Grave accidente: El tren de la sabana estrelló a un motociclista en Bogotá

Sáb, 23/09/2023 - 15:17
Al parecer el motociclista habría intentado acelerar, sin embargo, fue arrastrado por el tren de la sabana.
Créditos:
X: BogotaTransito

Un grave accidente se registró este sábado, 23 de septiembre, en Bogotá. El hecho ocurrió cuando según informaciones preliminares, el tren de la sabana realizaba su recorrido en la carrilera que queda en la localidad de Los Mártires, en la calle 22 con carrera 27, sentido occidente - oriente, cuando arrastró por varios metros a un motociclista.

Según lo que se conoce, el motociclista en un acto de imprudencia vial no acató el aviso de aproximación del tren de la sabana, sino que intentó acelerar para alcanzar a atravesar la carretera, pero fue alcanzado por la locomotora y fue arrastrado por aproximadamente 30 metros de distancia.

Lea también: ¡Atención! Cierres y desvíos por el Festival Cordillera en Bogotá

En el hecho, el motociclista se salvó de morir pero tuvo graves afectaciones en sus extremidades inferiores. Tras el reporte del accidente personal de salud y funcionarios del distrito llegaron al lugar para tratar la emergencia que se presentó.

Las autoridades acordonaron la zona con el fin de esclarecer el hecho que ha sido reportado en redes sociales por varios usuarios que quedaron consternados al ver la magnitud del accidente.

Indignación por jóvenes que se cuelgan de los buses del SITP

Varios usuarios del transporte público de Bogotá están denunciando, a través de videos, como varios jóvenes estarían haciendo un uso inadecuado de los buses de SITP. Las personas que se muestran en los videos estarían colgándose de varias maneras a los vehículos para llegar a sus destinos.

En uno de los videos se puede ver a varios jóvenes en bicicleta utilizando una cuerda con un gancho amarrado a la rejilla de la parte de atrás de los buses del SITP, siendo arrastrados colina arriba en un barrio de la capital.

Además: ¿Nuevo caso de corrupción en el Metro de Bogotá?

Esta actividad también se puede ver con frecuencia en lugares como Medellín, donde las personas que se movilizan en bicicleta utilizan vehículos como buses y tractomulas para evitar pedalear hasta la cima de las lomas que caracterizan a la ciudad.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina