¿Cuánto vale ir a ver luces al Jardín Botánico en Bogotá?

28 Noviembre 2022, 05:20 PM
Share
Polinizando, el evento que realiza el Jardín Botánico para esta temporada de alumbrados navideños, estará disponible para los bogotanos esta temporada. Tome nota de los precios y horarios.

¿Desea ir a ver alumbrados para esta temporada navideña pero no sabe dónde ni cuánto puede costar? El Jardín Botánico de Bogotá está realizando una actividad llamada Polinizando, con la cual usted podrá disfrutar de las luces como un buen plan decembrino y aprender de la importancia de la preservación de las especies y ecosistemas. Tome nota de los precios y horarios.

La Alcaldía de Bogotá y el Jardín Botánico le ofrecen a los ciudadanos una nueva experiencia con luces, música y una buena oferta gastronómica, pero sobre todo, con actividades de pedagogía e investigación científica; con la podrán disfrutar esta nueva temporada decembrina de 2022. 

Mediante esta creativa actividad, se les enseña a los espectadores cómo es el proceso de polinización, la historia de la evolución de las diferentes especies de flores en el planeta y el porqué es tan importante proteger a los animales encargados de este trabajo: las abejas, los colibrís y las mariposas. 

Este evento se compone de 300 piezas luminosas que representan artísticamente volumetrías de polinizadores y flores significativas de Bogotá y Colombia, además de las especies que realizan polinización, una labor esencial para la existencia de la vida y el oxígeno. 

En este recorrido, los asistentes pueden tener la experiencia de vivir como una abeja, saber dónde viven, qué comen, qué hacen en su día a día y porque lo hacen. Además, según explica la Alcaldía de Bogotá,  "los visitantes se comprometen a adoptar ciertos hábitos que ayuden a mantener un equilibrio con las abejas y a no continuar siendo una amenaza para ellas". 

La actividad estará disponible desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero, de domingo a domingo, desde las 5 p. m. hasta las 11 p. m. La boletería cuesta 25 mil pesos por persona. 

KienyKe Stories