
Vecinos de la localidad de Teusaquillo no salen de su asombro tras hallar partes de un cuerpo desmembrado en los alrededores de un caño, este miércoles en horas de la mañana.
De acuerdo a lo señalado por la Policía, un vecino de la localidad de Teusaquillo se alertó por unas bolsas plásticas y lonas que se encontraban al lado de un caño, y de inmediato realizó un llamado a las autoridades para atender la situación.
- Lea también: Esposa de concejal fue herida durante un atraco en Transmilenio
- Además: Grave accidente en el que un taxi quedó bajo de un bus de Transmilenio
Posteriormente, el equipo de criminalística acordonó el lugar para realizar la inspección correspondiente a la altura de la diagonal 42 A con Carrera 22, en cercanías al caño del río Arzobispo.
Tras la verificación, la Policía confirmó que las partes encontradas son un tronco y una pierna de un hombre.
Las autoridades confirmaron que se adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los que aparecieron partes de un cuerpo humano en ese lugar, dar con los responsables e identificar el cadáver.