Mundial 2026

Atrapan a delincuente que le disparó a un policía en Kennedy

El hombre se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto, para evadir el control de las autoridades atacó brutalmente a un patrullero.
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

En la noche del martes se presentó un brutal ataque contra un uniformado de la Policía, una de las patrullas del cuadrante del sector Bellavista, en Kennedy,  observó a dos sujetos en una motocicleta con actitud sospechosa, al momento de hacerles la señal de pare, los sujetos emprendieron la huida, disparando contra los uniformados y ocasionándole una herida en el tórax. 

"El cuadrante observa una moto sospechosa con conductor y tripulante, al acercarse el tripulante desenfunda un arma de fuego e impacta a uno de nuestros compañeros", señaló el teniente coronel William Arias.

De inmediato las autoridades activaron el plan candado, logrando ubicar y capturar al sujeto que disparó el arma de fuego. En la reacción fue inmovilizada la motocicleta y se incautó el revólver calibre 38 con cartuchos. 

El segundo delincuente, de los que se presume, iban a cometer un hecho criminal contra algún ciudadano, logró evadir a las autoridades, por lo que, continúan las actividades para capturarlo.

 

El delincuente permanece en la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Carvajal, allí tendrá que esperar el llamado que le haga un juez  quien le definirá su situación judicial en las próximas horas. 

El patrullero que resultó herido tuvo que ser conducido de inmediato a un centro asistencial para ser sometido a una cirugía. Según el último informe de la Policía, se encuentra fuera de peligro. 

Más KienyKe
Falleció Bertha Rosario Mejía en Valledupar, primer amor de Diomedes Díaz y madre de su hija mayor. Su historia inspiró varias canciones del cantante.
Fue la gran figura del triunfo de Francia ante Suecia para avanzar a los octavos de final del Mundial.
La autoridad tributaria recordó que los vencimientos comenzarán el 12 de agosto y recomendó a los contribuyentes revisar si cumplen los requisitos para evitar sanciones por presentar la declaración fuera de tiempo.
El empalme entre Petro y De la Espriella activa informes, equipos y revisión de contratos antes del 7 de agosto.