Atrapan a delincuente que le disparó a un policía en Kennedy

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 25/11/2020 - 08:54
Share
El hombre se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto, para evadir el control de las autoridades atacó brutalmente a un patrullero.
Atrapan a delincuente que le disparó a un policía en Kennedy
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

En la noche del martes se presentó un brutal ataque contra un uniformado de la Policía, una de las patrullas del cuadrante del sector Bellavista, en Kennedy,  observó a dos sujetos en una motocicleta con actitud sospechosa, al momento de hacerles la señal de pare, los sujetos emprendieron la huida, disparando contra los uniformados y ocasionándole una herida en el tórax. 

"El cuadrante observa una moto sospechosa con conductor y tripulante, al acercarse el tripulante desenfunda un arma de fuego e impacta a uno de nuestros compañeros", señaló el teniente coronel William Arias.

De inmediato las autoridades activaron el plan candado, logrando ubicar y capturar al sujeto que disparó el arma de fuego. En la reacción fue inmovilizada la motocicleta y se incautó el revólver calibre 38 con cartuchos. 

El segundo delincuente, de los que se presume, iban a cometer un hecho criminal contra algún ciudadano, logró evadir a las autoridades, por lo que, continúan las actividades para capturarlo.

 

El delincuente permanece en la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Carvajal, allí tendrá que esperar el llamado que le haga un juez  quien le definirá su situación judicial en las próximas horas. 

El patrullero que resultó herido tuvo que ser conducido de inmediato a un centro asistencial para ser sometido a una cirugía. Según el último informe de la Policía, se encuentra fuera de peligro.