Desesperada búsqueda de Sharic, niña desaparecida en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 25/11/2020 - 08:02
Share
Sharic Lizeth Márquez Téllez, de 15 años, desapareció el día 18 de noviembre en el barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar.
Desesperada búsqueda de Sharic, niña desaparecida en Bogotá

Se trata de Sharic Lizeth Márquez Téllez, una menor de 15 años que desapareció desde el pasado miércoles 18 de noviembre en el barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar. 

En la mañana de ese miércoles, los padres de Sharic salieron de su casa hacia el trabajo y la menor quedó durmiendo en el lugar, sin embargo, horas después se intentaron comunicar con ella y no contestó, sospechaban que había salido a encontrarse con sus amigas, pero pasó una semana y no tienen información de la joven.

Sus familiares no tienen idea del motivo de la desaparición de Sharic, ya que la describen como una niña juiciosa, dedicada a sus estudios y que no les presentaba problemas. 

La niña de 15 años mide 1.65 cm, tiene el cabello rubio crespo, ojos verdes y una cicatriz leve en la frente. Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de Sharic, se puede comunicar al número 3218245481. 

Sharic Lizeth Márquez Téllez

 

En las últimas horas su madre difundió un conmovedor video en el que pidió a los ciudadanos de su colaboración para dar con el paradero Sharic, los internautas se han solidarizado con la señora y han compartido el video masivamente. 

"Le recomiendo a la persona que de buen corazón me quiera ayudar a ubicar a mi hija, por favor ayúdenme a ubicar a mi hija ya que las autoridades no me quieren escuchar", expresó la madre de la menor.