Celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en el aeropuerto El Dorado

25 Enero 2023, 07:09 AM
Share
Un funcionario del aeropuerto El Dorado habría encontrado el celular de Valentina Trespalacios en las últimas horas.

Se continúan las investigaciones en torno al asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, en el que se presume, su novio tendría responsabilidad sobre los hechos por lo que en las últimas horas fue capturado en Panamá justo cuando buscaba salir del país hacia Turquía.

Son varios los detalles que las autoridades se encuentran indagando entre los que están los últimos mensajes del celular de la joven de 23 años, quien falleció de manera violenta en las últimas horas en Bogotá.

Recientemente se conoció que un funcionario de aseo del aeropuerto El Dorado encontró el celular de  Valentina Trespalacios en una caneca de basura. La Fiscalía tiene la hipótesis de que John Poulos, pareja de la víctima y principal sospechoso del asesinato, habría botado el celular justo antes de tomar un vuelo rumbo a Panamá.

Una de las conversaciones que salió a la luz pública es la última vez que habló con su madre a través de su celular. El hermano de la víctima, Daniel Trespalacios, reveló para medios de comunicación el último mensaje que le habría dejado a la progenitora.

El hermano narró que a través de una videollamada Valentina ya se encontraba descansando en su casa afirmando que estaba contenta por su nuevo apartamento, además relata que iría a recoger a su mascota el lunes en Bosa, sin embargo, ese día no llegó.

Las investigaciones en torno a los hechos que sucedieron el pasado fin de semana se mantienen por las autoridades, quienes ya tienen en su poder a la pareja de Valentina, un ciudadano estadounidense quien según videos de cámaras de seguridad estuvo acompañando a la DJ en la noche en que el cuerpo de la mujer apareció descuartizado en un contenedor de basura en Fontibón.

Las autoridades adelantan los trabajos de inteligencia para desencriptar el teléfono de Trespalacios, esto para obtener la información del móvil que podría llevar a las autoridades a dar con los responsables del asesinato de la joven.

KienyKe Stories