Entró a robar y lo sacaron a disparos en restaurante al norte de Bogotá

Mié, 21/02/2024 - 19:07
El video publicado por Red+ Noticias, muestra otro caso de inseguridad en el que el asaltante ingresa a un establecimiento comercial.
Créditos:
Archivo particular

Continúan los casos de intolerancia y de inseguridad en la capital colombiana y en esta ocasión, el medio de comunicación Red+ Noticias, dio a conocer otro lamentable hecho, donde un asaltante ingreso a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 15 con 119, en el norte de Bogotá.

En el video se puede observar cómo el presunto ladrón amenazó a lo comensales y a los clientes que estaban en el lugar, incluso las personas empezaron a quitarse sus pertenencias para dárselas al individuo; no obstante un hombre que se encontraba sentado en el restaurante, dio la espalda al asaltante y en cuestión de segundos sacó su arma y empezó a dispararle.

Inmediatamente el ladrón respondió pero rompió el vidrio del establecimiento comercial al caerse, logró levantarse y salir huyendo.

Lea también: Video: los últimos instantes del empresario que murió en la balacera del Parque de la 93

Le puede interesar: Los antecedentes criminales de los asaltantes que fueron abatidos por un expolicía

Este es el video publicado por Red+ Noticias

Según la información que pudo conocer el medio de comunicación, este hecho sucedió el pasado miércoles 7 de febrero sobre las 5:30 de la tarde.

La crisis de seguridad en Bogotá

Este incidente se produce en medio de una situación ya tensa en la capital colombiana, donde durante las últimas semanas se han reportado varios robos en distintas zonas de la ciudad. Esta nueva situación de inseguridad se suma a la preocupación generalizada de los ciudadanos y plantea interrogantes sobre la efectividad de las medidas de seguridad implementadas por las autoridades locales.

Es importante destacar que este hecho se produce en un momento particular, ya que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se encuentra cumpliendo una incapacidad médica debido a una cirugía por apendicitis realizada el pasado 12 de febrero.

Los recientes videos de casos de inseguridad que ocurren en la capital y que circulan con fuerza en redes sociales, han generado indignación y preocupación entre la población, evidenciando la vulnerabilidad que sienten muchos bogotanos ante la creciente ola de inseguridad en la ciudad.

En medio de la incertidumbre y el temor que genera este nuevo ataque, la ciudadanía pide a las autoridades actúen con celeridad y determinación para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.