Explosión en Kennedy fue originada por quema de pirotecnia

Publicado por: luis.cuellar el Jue, 08/04/2021 - 07:01
Share
La Policía Metropolitana de Bogotá respondió al llamado de la ciudadanía en donde se reportó una fuerte explosión al sur de la ciudad, el cual se originó por la quema de pólvora.
Explosión en Kennedy fue originada por quema de pirotecnia

Un fuerte estruendo interrumpió el sueño de una parte de los habitantes de la localidad de Kennedy, pues sobre las 10:30 de la noche del miércoles 7 de abril, una explosión alertó a la Policía Metropolitana, bomberos y ambulancias del sector, ya que, según los primeros informes entregados por los ciudadanos, el estallido se presentó en una bomba de gasolina.

Ante la respuesta de las autoridades, se emitió el siguiente comunicado:

Frente a la información que circula por grupos de WhatsApp y redes sociales sobre una explosión en una estación de servicio en la localidad de Kennedy, informamos que el estruendo fue originado por la quema de fuegos artificiales, no se reportan lesionados”, indicaron las autoridades.

Y es que el fuerte estallido generó altera en los habitantes del sector, pues según usuarios en redes sociales, “no sonó como fuegos artificiales”.

Usuarios de Twitter manifestaron, “esto es la estación de Terpel de la Cali con Américas y todo parece estar bien, aunque con ambulancias por ahí verificando si todo está bien”.

Como fue indicado por las autoridades, no se reportan heridos, ni personas fallecidas a causa de a explosión, sin embargo, se investiga por medio de cámaras de seguridad, quienes habrían sido las personas que cargaban con la pólvora que originó la preocupación entre los habitantes de este popular sector de la ciudad.

Asesinan a una mujer en Kennedy y después la roban

Un nuevo caso de inseguridad se conoció en Bogotá. En plena luz del día asesinaron a una mujer de 40 años de edad en el suroccidente de la capital. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Los sucesos pasaron en la tarde del pasado martes 6 de abril en la localidad de Kennedy. Según el mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá de la zona, “el homicidio se presentó en el barrio María Paz de la zona octava”, afirmó en medios nacionales.

La víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty. En el vídeo se puede ver que un hombre cargando un costal se acerca a la mujer y le dispara de repente. Después, otro sujeto le volvió a disparar mientras huía.

A la víctima no sólo la asesinaron, sino que también la robaron. Un tercer implicado apareció en la escena para revisar el cadáver de la mujer. Cuando se alejó, se llevó todas las pertenencias de Gladys Ramos.

Las autoridades correspondientes están investigando los hechos. Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al lugar de los hechos para realizar las labores de inspección en el laboratorio médico de la entidad. El cadáver lo trasladaron al instituto de Medicina Legal y será entregado a los dolientes en las próximas horas.

Escuche las noticias más importantes del día: