Asesinan a una mujer en Kennedy y después la roban

Publicado por: lizeth.piza el Mié, 07/04/2021 - 08:12
Share
El asesinato quedó registrado en vídeo. Después de que asesinan a la mujer, le quitan todas las pertenencias.
Asesinato mujer en Kennedy
Créditos:
captura de video

Un nuevo caso de inseguridad se conoció en Bogotá. En plena luz del día asesinaron a una mujer de 40 años de edad en el suroccidente de la capital. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Los sucesos pasaron en la tarde del pasado martes 6 de abril en la localidad de Kennedy. Según el mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá de la zona, “el homicidio se presentó en el barrio María Paz de la zona octava”, afirmó en medios nacionales.

La víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty. En el vídeo se puede ver que un hombre cargando un costal se acerca a la mujer y le dispara de repente. Después, otro sujeto le volvió a disparar mientras huía.

A la víctima no sólo la asesinaron, sino que también la robaron. Un tercer implicado apareció en la escena para revisar el cadáver de la mujer. Cuando se alejó, se llevó todas las pertenencias de Gladys Ramos.

Las autoridades correspondientes están investigando los hechos. Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al lugar de los hechos para realizar las labores de inspección en el laboratorio médico de la entidad. El cadáver lo trasladaron al instituto de Medicina Legal y será entregado a los dolientes en las próximas horas.

Con respecto a los actores del crimen, la Mebog logró capturar a un hombre de 22 años que aparentemente hizo parte del asesinato. Los otros dos que aparecen en el vídeo ya fueron identificados y los están buscando con sabuesos especiales.

La Policía investiga los motivos por los cuales mataron a Gladys Ramos, pues la mujer no presentaba antecedentes penales.

Otros casos de inseguridad en Bogotá

En la capital se presentó un robo masivo en la cafetería Starbucks de la calle 116 con carrera séptima y las autoridades ofrecieron una recompensa por la captura de los cuatro delincuentes que cometieron el crimen. 

El suceso se presentó en la noche del pasado 5 de abril. Los cuatro ladrones realizaron el robo a mano armada en la localidad de Usaquén. Los hechos se reportaron en Twitter gracias a una internauta que fue testigo del asalto.

“Acabo de ver cómo robaban en el Starbucks de la 116 a un grupo de amigos. Unos tipos en moto y armados. ¡Que susto tan horrible, porque empezaron a disparar! Maldita inseguridad”, expresó Viviana Niño, la usuaria que reportó el caso. Según otros testigos, los delincuentes accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Las autoridades afirmaron que al lugar llegaron dos motos en las que iban los cuatro delincuentes. El robo masivo provocó que los clientes del establecimiento entregaran sus pertenencias ante la amenaza con armas de fuego e incluso una persona resultó herida por un disparo de los atracadores. La víctima se encuentra fuera de peligro.

A su vez, la entidad policial informó que se ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita ubicar a los delincuentes del robo al establecimiento del reconocido café

Escuche las noticias más importantes del día: