¡Impresionante! Un camión impactó una vivienda en Usme

Publicado por: lizeth.piza el Mar, 06/04/2021 - 09:02
Share
En la localidad de Usme se presentó un accidente en el que un camión impactó contra un inmueble y dejó dos fallecidos.
Camión se estrella en una vivienda
Créditos:
captura de video

Este martes 6 de abril, en las horas de la madrugada, se presentó una accidente en la localidad de Usme. Un camión se estrelló contra una vivienda en el barrio El Bosque dejando como saldo la muerte de una pareja de ancianos que estaban dormidos.

Los hechos se dieron a las 3:50 a.m. en la Carrera 7F con la Calle 88 Sur, cerca al Alfonso López. Después del incidente, las autoridades llegaron al lugar para atender a los afectados.

Cuando los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital vieron lo que había sucedido trataron de ayudar a la pareja, pero ya era demasiado tarde porque el muro les cayó encima tras el impacto con el automotor de carga. Los ancianos perdieron la vida casi de manera inmediata.

En la residencia también se encontraba el hijo de la pareja fallecida. A pesar de que el camión impactó en el inmueble, el sujeto alcanzó a escapar de la muerte. Testigos del lugar confirmaron esa situación al verlo salir.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Al mismo tiempo llegó una cuadrilla de la empresa de gas para evitar un escape del combustible gaseoso generara una posible explosión.

Por el momento, las autoridades están investigando la razón por la que el conductor perdió el control. Si fue por fallas mecánicas, por un microsueño o por estar bajo los efectos del alcohol mientras manejaba.

Otras noticias en Usme

El pasado 5 de abril se presentó un nuevo ataque sicarial se presentó en el sur de Bogotá. Las víctimas se tratarían de un taxista y una persona que lo acompañaba en una gasolinera en donde se encontraban abasteciendo el vehículo. 

Según las autoridades, uno de los dos heridos contaba con anotaciones por diversos delitos, entre los que se encuentran hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos, además, dejaron en claro que una de las victimas tenía la medida de casa por cárcel.

Si bien ninguno de los dos hombres falleció, sí se encuentran internados Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen. Por el momento, profesionales de la salud atienden las heridas que fueron propinadas por armas de fuego y se desconocen los autores de los hechos criminales o las razones que habría originado el ataque.