Extranjero casi es linchado por grabar en el barrio Santa Fe

Lun, 29/05/2023 - 14:40
Un video en redes sociales se popularizó debido al riesgo al que se expuso el influencer extranjero.

En medio de la búsqueda de las imágenes con el fin de demostrar una de las zonas de tolerancia de Bogotá, un youtuber extranjero decidió entrar a la localidad de Mártires, más exactamente en el barrio Santa Fe, donde sin precaución alguna ingresa con cámara en mano a una peligrosa zona.

Lea también: Video: Persecución cinematográfica en Bogotá tras hurto

El usuario registrado como Justkareem en YouTube, inicia su recorrido a pie, en medio de las calles se evidencian a algunos habitantes de calle, sigue su camino hasta que escucha un silbido de una de las casas de la zona, lo cual, es signo de alarma para otras personas en el territorio.

Solo unos pasos más adelante es abordado por un hombre quien le advierte que no puede grabar en esa calle, el hombre hace caso omiso y continúa con su cámara arriba a la vista de todas las personas.

Al ver que más hombres se percataron de su presencia, decide devolverse unos metros, sin embargo, las advertencias para que guarde la cámara no cesan, pero insiste en continuar con grabando las calles.

Luego el extranjero sigue arriesgándose con una cámara de 600 dólares en la mano, expone tanto su integridad al punto de que según él les demostraría a sus seguidores el barrio más feo de Bogotá.

Además: Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en Engativá

El ciudadano extranjero al seguir grabando fue perseguido por varios hombres que se encontraban en el lugar, al reaccionar empieza a correr hacia una zona más concurrida con el fin de evadir a al menos cinco personas que salen tras de él “si van a consumir tanta droga, deberían entrenar un poco más, ya que con cinco personas tras de mí, me hubieran atrapado”, dijo el hombre en su video. 

En el video, el hombre aseguró que a pesar del susto que vivió con los hombres corriendo tras de él, piensa volver al barrio Santa Fe con el fin de seguir evidenciando la situación.

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.