Policía sorprendió a 40 personas en fiesta sexual clandestina en Chapinero

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 25/11/2020 - 09:59
Share
Las personas fueron encontradas en una fiesta sexual consumiendo licor y estupefacientes en un establecimiento ubicado en Lourdes.
Policía sorprendió a 40 personas en fiesta clandestina en Chapinero
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

Gracias a la información de los ciudadanos, la Policía Metropolitana de Bogotá intervino una fiesta sexual clandestina en Lourdes, localidad de Chapinero. En el lugar sorprendieron a 40 personas departiendo sin ninguna medida de bioseguridad, pese a que aún en Bogotá rigen las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

En la intervención al local ubicado en la Carrera 13 con Calle 64 que en otras oportunidades ya ha sido cerrado por hechos similares y por el consumo de estupefacientes, también fue capturado un hombre a quien le encontraron en su poder 14 pastillas de extasis, tres tarros de popper y varias dosis de marihuana y cocaína. 

"La Policía encontró a 40 personas violando todos los protocolos de bioseguridad, se hicieron los comparendos a cada persona y se capturó a una persona por porte de estupefacientes", indicó el teniente coronel Édgar Ávila Serrato. Cdte. Estación de Policía Chapinero.

 

Frente a los hechos, se impuso medida de cerramiento temporal al establecimiento comercial, pero teniendo en cuenta que dicho lugar ha tenido órdenes de cierre previas, se establecerán medidas con la Alcaldía Local de Chapinero para determinar su cierre definitivo.

El llamado de la Policía a la ciudadanía, es a la reflexión, para que eviten la asistencia a este tipo de lugares y más aún, sin preservar las medidas de bioseguridad, pues aún es latente el riesgo de contagio por el Coronavirus.

Cabe recordar que, no es la primera vez que las autoridades intervienen rumbas clandestinas en esa localidad, el pasado 30 de agosto, 125 personas fueron sorprendidas en un establecimiento consumiendo licor en plena juerga e ignorando cualquier medida de bioseguridad. Además, durante el operativo un hombre agredió a uno de los uniformados, por lo que de inmediato fue capturado por agredir a un servidor público.