Mundial 2026

Se registra fuerte incendio cerca a Corabastos

Mié, 21/10/2020 - 12:32
El Cuerpo de Bomberos de tres estaciones está en el lugar atendiendo la emergencia.

Sobre las 11:40 de la mañana varios habitantes del barrio Pinal del Río dieron aviso a las autoridades de un fuerte incendio que se presentó, al parecer, al interior de una bodega ubicada en la carrera 84 con 40 sur.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes grabadas desde Corabastos que dan cuenta de la impresionante nube de humo negro que se extendía en el cielo rápidamente.

 

 

Al lugar tuvieron que llegar bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda. Tras las primeras verificaciones no hay reporte de personas lesionadas, por lo que se hace control de puntos calientes. El Idiger adelanta el proceso de verificación del estado del la estructura afectada.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Conozca el resultado de Súper Astro Sol: número ganador, signo zodiacal y ganadores del sorteo 5468.
La ayuda incluye medicamentos, insumos médicos y elementos de bioseguridad para atender la emergencia.
El delantero marcó el gol de la clasificación de Noruega a los octavos de final del Mundial.
La tasa de interés en Colombia quedó en 12 % tras una decisión dividida del Banco de la República.