Se registra fuerte incendio cerca a Corabastos

Mié, 21/10/2020 - 12:32
El Cuerpo de Bomberos de tres estaciones está en el lugar atendiendo la emergencia.

Sobre las 11:40 de la mañana varios habitantes del barrio Pinal del Río dieron aviso a las autoridades de un fuerte incendio que se presentó, al parecer, al interior de una bodega ubicada en la carrera 84 con 40 sur.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes grabadas desde Corabastos que dan cuenta de la impresionante nube de humo negro que se extendía en el cielo rápidamente.

 

 

Al lugar tuvieron que llegar bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda. Tras las primeras verificaciones no hay reporte de personas lesionadas, por lo que se hace control de puntos calientes. El Idiger adelanta el proceso de verificación del estado del la estructura afectada.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Una emboscada con explosivos contra la Policía dejó varios heridos. Autoridades señalan al ELN como responsable.
El alcalde de Barranquilla alertó sobre un presunto plan criminal en su contra. Gobierno activó medidas de seguridad.
La 'Tricolor' se impuso 4-0 sobre Argentina en la gran final. También aseguró cupo al Mundial.
Colombia confirmó el primer caso de mpox clado Ib en Antioquia. Esta variante es más transmisible; conozca síntomas, contagio y medidas de prevención.