Mundial 2026

Se registra fuerte incendio cerca a Corabastos

El Cuerpo de Bomberos de tres estaciones está en el lugar atendiendo la emergencia.

Sobre las 11:40 de la mañana varios habitantes del barrio Pinal del Río dieron aviso a las autoridades de un fuerte incendio que se presentó, al parecer, al interior de una bodega ubicada en la carrera 84 con 40 sur.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes grabadas desde Corabastos que dan cuenta de la impresionante nube de humo negro que se extendía en el cielo rápidamente.

 

 

Al lugar tuvieron que llegar bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda. Tras las primeras verificaciones no hay reporte de personas lesionadas, por lo que se hace control de puntos calientes. El Idiger adelanta el proceso de verificación del estado del la estructura afectada.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El técnico Fabián Bustos probó a los refuerzos del equipo. Le contamos cómo les fue.
La emergencia dejó sin agua potable a 4.200 habitantes, destruyó el principal acueducto del municipio y causó graves afectaciones en vías, cultivos y viviendas.
La administración entrante aseguró que su propuesta fue exclusivamente humanitaria y afirmó que cualquier apoyo solo se daría a través de canales institucionales y con respeto a la soberanía venezolana.
El nuevo Congreso, sin embargo, será el encargado de aprobar esta iniciativa.