Se registra fuerte incendio cerca a Corabastos

Mié, 21/10/2020 - 12:32
El Cuerpo de Bomberos de tres estaciones está en el lugar atendiendo la emergencia.

Sobre las 11:40 de la mañana varios habitantes del barrio Pinal del Río dieron aviso a las autoridades de un fuerte incendio que se presentó, al parecer, al interior de una bodega ubicada en la carrera 84 con 40 sur.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes grabadas desde Corabastos que dan cuenta de la impresionante nube de humo negro que se extendía en el cielo rápidamente.

 

 

Al lugar tuvieron que llegar bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda. Tras las primeras verificaciones no hay reporte de personas lesionadas, por lo que se hace control de puntos calientes. El Idiger adelanta el proceso de verificación del estado del la estructura afectada.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.