Mundial 2026

Se registra fuerte incendio cerca a Corabastos

Mié, 21/10/2020 - 12:32
El Cuerpo de Bomberos de tres estaciones está en el lugar atendiendo la emergencia.

Sobre las 11:40 de la mañana varios habitantes del barrio Pinal del Río dieron aviso a las autoridades de un fuerte incendio que se presentó, al parecer, al interior de una bodega ubicada en la carrera 84 con 40 sur.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes grabadas desde Corabastos que dan cuenta de la impresionante nube de humo negro que se extendía en el cielo rápidamente.

 

 

Al lugar tuvieron que llegar bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda. Tras las primeras verificaciones no hay reporte de personas lesionadas, por lo que se hace control de puntos calientes. El Idiger adelanta el proceso de verificación del estado del la estructura afectada.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.