Hallan cadáver flotando en el río Fucha en Bogotá

Mié, 31/05/2023 - 08:58
Según las primeras determinaciones de las autoridades, al parecer el hombre encontrado estaba reportado como desaparecido.

En las últimas horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río Fucha, esto en las localidades que limitan entre Fontibón y Kennedy, donde se habría encontrado el cadáver que fue encontrado por  los vecinos del sector.

Según las investigaciones que se adelantaron en el hecho, las primeras pesquisas dan información de que se trataría de un hombre de 30 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde hace cinco días.

Lea también: Estas son las nuevas restricciones para ciclomotores en Bogotá

Los registros de las autoridades dieron información de que el cadáver se encontraba sin signos de violencia, sin embargo, por el estado del cuerpo, ya llevaría varios días en el cauce del río.

La comunidad se percató que el cadáver tenía un tatuaje en la muñeca, la cual, es una de las pistas que se tenían para buscar al hombre que había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.

Hasta el momento, las autoridades se mantienen en la búsqueda de pistas para esclarecer los hechos de lo acontecido que dejó a la comunidad de ese sector perpleja por el macabro hallazgo.

Habitante de calle encuentra cadáver de una mujer en una maleta en Bogotá:

En la noche del lunes, 29 de mayo, un habitante de calle realizaba sus labores de búsqueda en uno de los contenedores de basura en Ciudad Bolívar, específicamente en el barrio Vargas Vila donde se encontró con el macabro hallazgo, allí el hombre reportó una maleta con el cuerpo de una mujer adentro, esto fue debajo del puente peatonal frente al hospital Meissen.

Además: Protestas en la calle 26 por aumento en precios del impuesto predial

Al momento en que el hombre se percata del cuerpo de la mujer, llama a la policía, quienes inician los procesos de investigación para determinar los hechos. A la zona llegaron 20 uniformados y ocho patrullas mientras se realizaban las labores para acordonar el sitio y hacer posteriormente el levantamiento del cadáver.

Más KienyKe
El mandatario se tomó un breve descanso tras presentar complicaciones por su cirugía de apendicitis.
El llamado a elecciones libres en Venezuela, con participación de María Corina Machado, llevó al Centro Democrático a presentar la proposición.
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
Kien Opina