Hallan cuerpo de Karen Rodríguez, la joven desaparecida en Bogotá

19 Junio 2022, 12:55 PM
Share
Karen Rodríguez había sido reportada como desaparecida desde el 10 de junio. Las autoridades buscan al responsable detrás del crimen.

Hace pocas horas fue confirmado el hallazgo del cuerpo de Karen Rodríguez por parte de las autoridades en el parque Cantarrana de la localidad de Usme. La mujer, que tenía 20 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el 10 de junio. 

De acuerdo con información de RCN, los agentes de la Policía involucrados en el caso se encontraban buscándola a orillas de un río. En esa búsqueda, las autoridades vieron las prendas que vestía la mujer y 20 minutos después hallaron el cuerpo sin vida de la joven. 

En un mensaje por redes sociales, uno de sus familiares confirmó el hallazgo del cuerpo y aseguró que se encuentra en Medicina Legal. 

La desaparición de la joven se viralizó luego de la búsqueda intensa de sus familiares con panfletos digitales. En este momento no se cuenta con algún sospechoso, ni hipótesis del crimen.

Caso Adriana Pinzón: revelan nuevos y oscuros detalles

Desde el 7 junio, las autoridades colombianas buscan a Adriana Pinzón luego de que la reportaran como desaparecida. Las investigaciones de la Fiscalía indican que Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga, es el principal sospechoso del caso y la última persona en ver con vida a la mujer. 

Desde su captura, Torres ha negado ser el implicado en la desaparición de su cuñada, sin embargo, después de que la Fiscalía recopilara pruebas en su contra, aceptó llegar a un acuerdo con las autoridades para brindar información sobre el paradero de Adriana Pinzón, en un periodo de tiempo de 8 días. 

Según información de la Fiscalía General de la Nación, este hombre entró al apartamento entre las 6 de la tarde y las 7:20 de la noche. Las cámaras muestran que el sujeto salió en dos ocasiones hacia el carro de la psicóloga. Primero saca un morral de color negro y después sale con bolsas plásticas que arrastra con cierta dificultad y que mete en la parte trasera del carro.

En las últimas horas se reveló un audio del dueño del concesionario donde afirma que el acusado intentó vender el carro de Pinzón, justo un día después de la desaparición, asegurando no haber visto al sujeto con la mujer en el establecimiento de compra y venta de vehículos. 

Lea la noticia completa acá. 

KienyKe Stories