Hinchas de Millonarios generan aglomeración a las afueras del Campín

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 20/06/2021 - 15:00
Share
Los hinchas de Millonarios generaron aglomeraciones fuera del Estadio Nemesio Camacho El Campín previo a la final de la Liga BetPlay.
Hinchas de Millonarios generan aglomeración a las afueras del Campín
Créditos:
MiMillos.com

Decenas de hinchas de Millonarios F.C. llegaron esta tarde de domingo a las afueras de Campín. Aunque el ingreso a la final de la Liga BetPlay que juega el equipo capitalino contra Deportes Tolima no fue posible debido a las medidas por la pandemia de Covid-19, los aficionados llegaron hasta el lugar para animar a su equipo. 

La masiva asistencia por parte de los hinchas de Millonarios generó aglomeraciones a las afueras del Estadio Nemesio Camacho El Campín. Las calles una vez más se pintaron de azul, una escena que no se veía desde hace varios meses por las restricciones que llegaron con la pandemia. 


Los hinchas embajadores se reunieron para disfrutar la final de este campeonato que ha generado muchas expectativas. Muchos llegaron en caravana tras el bus del equipo capitalino. Cabe recordar que Millonarios F.C. no llegaba a una final desde hace más de tres años.

Algunos ciudadanos han cuestionado la masiva asistencia a ese lugar debido a la crítica situación que vive el país por el alto numero de contagios de Covid-19 y la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

"Hinchas de Millonarios generan aglomeraciones en los alrededores del Campín, mientras tanto todo bien, todo bien que solo hay 35 camas UCI en Bogota. Todo bien!", escribió un usuario de Twitter. 

En la actualidad Bogotá registra una ocupación de UCI del 96.7 %.

Mensajes de apoyo al Chico Arango


El jugador Cristian 'Chicho' Arango no pasa unos buenos días tras su expulsión en el partido ida de la final de la Liga BetPlay, entre Millonarios y el Deportes Tolima.

Chicho Arango se ha destacado como uno de los futbolistas principales del elenco de Alberto Gamero para llegar a la final y darle un título a los hinchas de Millonarios; sin embargo, no pudo jugar la vuelta de la gran final.

"Que gran equipo, que gran hinchada, me siento muy orgullo del respaldo en sus mensajes y los guerreros en el campo. Entrego todo en el terreno de juego y esta vez me jugó mal entregarme en cada balón. Dios sabrá este equipo merece la gloria. Gracias", escribió el Chicho Arango a través de sus redes sociales.


Al igual que los hinchas de Millonarios a través de redes sociales le expresaron su respeto y mensajes de apoyo. 

"Fuerza todos. Chicho animo. Vamos a ganar el domingo"; "La embarró, claro que sí, pero no tengo nada que reprocharle, a la guerra con los que estén carajo"; "Como me duele la expulsión del chicho", fueron algunas reacciones.