Investigan a hombre que asesinó a su pareja en un motel en Bogotá

Mar, 02/05/2023 - 12:10
El presunto asesino tendría antecedentes penales por violencia intrafamiliar.

Durante la noche del pasado lunes 1 de mayo, se presentó un hecho de violencia de género que dejó consternados a los bogotanos. Un hombre asesinó a su pareja en un motel en occidente de la ciudad después de una fuerte discusión. 

Siga leyendo: Sacerdote en estado de embriaguez le habría disparado a un policía

Los hechos ocurrieron en el Motel Jardín Real, ubicado en la localidad de Barrios Unidos. Allí, en horas de la tarde llegó la pareja para toma un servicio común y corriente, aunque todo terminó en una tragedia. 

El presunto asesino, minutos después de haberse alojado en la habitación, llamó a la recepcionista para confesarle que había a atacado a su pareja con un arma cortopunzante, por lo que la mujer procedió a alertar a las autoridades para que capturaran al sujeto. 

La Policía acudió al lugar de los hechos y encontró a la víctima, identificada como Sandra Milena Saavedra Ballén -de 46 años de edad- muerta, debido a ocho heridas con arma blanca. 

La mujer estaba tendida en el suelo desnuda envuelta en unas sábanas cubiertas de sangre. El presunto asesino tenía algunas heridas leves, por lo que fue trasladado al Hospital Infantil Universitario de San José

¿Quién es el victimario? 

El hombre fue identificado como Juan Miguel Pinzón y aceptó haber cometido el crimen, por lo que fue capturado y se adelantan investigaciones en su contra. 

Le puede interesar: Hallan once perros muertos y diez intoxicados en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se sabe que el sujeto cuenta con antecedentes penales pro violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado.

 

 

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina