Hombre sufrió infarto en estación de TransMilenio

Vie, 10/12/2021 - 08:22
Debido a que un hombre sufrió un infarto se cerró temporalmente la estación Banderas, lo que generó gran tráfico en la zona.

Un trágico hecho fue registrado en la mañana de este viernes 10 de diciembre en el costado occidental de la estación Banderas, localidad de Kennedy.  Pues la muerte de un hombre ocasionó el cierre parcial de la plataforma de TransMilenio.

Según información preliminar del caso, el pasajero estaba esperando un bus cuando sufrió la afección cardíaca y falleció instantáneamente.

Cuando las autoridades llegaron a la zona se hizo el cierre de la estación para que Medicina Legal hiciera el levantamiento del cadáver.

Además, debido al cierre del lugar se registró una alta congestión en el portal de Las Américas y en varias estaciones del suroccidente de la capital. Así lo confirmó la cuenta de Twitter de TransMilenio.

"#TMahora 7:06 am A la hora se registran retrasos de aproximadamente de 25 minutos en el Portal Américas por alta congestión en la Avenida Cali", expresó el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
La NASA confirmó el éxito de la maniobra de corrección de Artemis II. La nave Orión se prepara para amerizar el viernes en el Pacífico.
Carla Giraldo volvió a dar su opinión sobre la salida de Cristina Hurtado de La casa de los famosos hace dos temporadas.
Descubre qué es el lado oculto de la Luna, sus características y cómo Artemis II lo volvió a poner en el centro de la exploración espacial.
EE. UU. aumenta la presión mientras avanza un posible acuerdo con Irán.