Las declaraciones del hombre que se colgó de un TransMilenio en movimiento

27 Septiembre 2022, 08:06 PM
Share
Luego de que el video de la imprudencia en Transmilenio se hiciera viral en redes sociales, el joven respondió ante los curiosos.

En las últimas horas se hizo famoso un video en el que un hombre se cuelga de un articulado de Transmilenio mientras estaba en movimiento, ante la mirada atónita de los pasajeros el hecho quedó registrado y se volvió tendencia en redes sociales.

Ante los cuestionamientos de los internautas por saber los detalles de la discusión de la pareja que habría protagonizado una pelea en el transporte público, el hombre salió a rendir sus declaraciones del hecho que fue tendencia.

Se conoció un video en el que el hombre declara que la pelea efectivamente si fue con quien era su pareja, además afirmó que no hurtó el celular de la joven, “yo le quite el celular y le vi una conversación con un muchacho, pues esa conversación no me gustó, éramos pareja ¿yo que le iba a quitar?”.

Respecto a su comportamiento al colgarse de una puerta de Transmilenio mientras estaba en movimiento el hombre dijo “solo sé que parecía el hombre araña”.

En el video, que se empezó a difundir desde la mañana del 26 de septiembre, se puede observar como una pasajera le grita a un hombre. Al parecer, le estaría reclamando por un robo, ya que gritaba: "¿Por qué me tiene que robar a mí?". Sin embargo, algunas personas comentaban que en realidad era una discusión de pareja, puesto que el joven le pedía que no hiciera un "escenario", es decir, que no causara un escándalo. 

La disputa continuó por un tiempo. Incluso, fue una oportunidad para grabar un segundo video que, por la intriga de los internautas, también se volvió viral rápidamente. No obstante, en la segunda parte la pareja bajó el tono de la voz por un momento y no se entiende muy bien el motivo de la pelea, por lo que las demás personas que iban a bordo del articulado quedaron confundidas, pero muy atentas a la discusión.

Aunque las dos primeras publicaciones causaron tendencia en redes sociales, hubo un tercer video que impactó aún más a los usuarios. En este clip se observa al joven colgado por fuera del articulado, sosteniéndose con sus dos manos del cierre de las puertas, mientras el vehículo avanza a gran velocidad.

KienyKe Stories