Rappitendero insulta a cliente en Bogotá

Un domiciliario de Rappi insultó a cliente en Bogotá, lo cual generó una fuerte polémica.

Se ha registrado una nueva queja a la empresa Rappi Colombia, esta vez por parte un tuitero de nombre Daniel Ibarra, quien compartió una imagen donde evidenció cómo un rappitendero lo insultó en el chat del pedido

Daniel, aseguró que canceló el pedido que había hecho a Carulla, pues no tenían casi ningún producto de los que había pedido e incluso señaló que intentaron reemplazarlos por otros. Luego de cancelar el servicio, el rappitendero le respondió en el chat, diciéndole "piro…"

Toda esta situación indignó al cliente, quien asimismo le respondió “respete” al insulto del domiciliario. Por su parte, ciudadanos no tardaron en opinar frente a esta situación, pues algunos afirmaron que fue merecido el insulto por no valorar el trabajo del rappitendero, mientras otros señalaron que estuvo bien cancelar el pedido. 

Opiniones ante insulto de domiciliario
Opiniones ante insulto de domiciliario
Opiniones ante insulto de domiciliario
Opiniones ante insulto de domiciliario
Opiniones ante insulto de domiciliario
Opiniones ante insulto de domiciliario

Frente a este hecho, la empresa respondió"Hola, Daniel. Brindarte el mejor servicio siempre será nuestro objetivo, por esto te dejamos un mensaje vía DM y quedamos muy atentos a tu respuesta". 

Sin embargo, ciudadanos reportaron que no es el primer problema que se tiene con la popular aplicación de domicilios, pues incluso en muchas ocasiones no se les ha dado respuesta con cuestiones de devolución de dinero. 

Más KienyKe
Gobierno y gremios invertirán $7.446 millones para reforzar la sanidad avícola y porcícola y ampliar las oportunidades de exportación de Colombia.
Un hombre de 63 años fue capturado en Cali con fines de extradición. Era requerido en EE. UU. por 24 cargos relacionados con abuso sexual infantil.
El Gobierno anunció nuevas restricciones aduaneras para controlar el ingreso de maquinaria amarilla, partes de drones y precursores químicos al país.
Bogotá supera las 17.000 denuncias por hurto de celulares en 2026. El concejal Andrés Barrios pidió al Distrito activar medidas de atención a las víctimas.