¿Cuánto vale ir a ver luces navideñas al Jardín Botánico?

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 06/12/2021 - 21:28
Share
El Jardín Botánico abrirá sus puertas este año para deleitar a los bogotanos con un espectacular alumbrado durante la época decembrina.

Este año el Jardín Botánico de Bogotá deleitará a los capitalinos y visitantes con un increíble alumbrado navideño a partir del 6 de diciembre. El Show de luces ‘Pacificanto: El mar empieza aquí, una historia de Navidad’, una exhibición que muestra la riqueza del Pacifico y que, además de entretener, pretende generar conciencia sobre el cuidado de los ecosistemas en Colombia.

Este show se estará exhibiendo durante todo el mes de diciembre y hasta mediados del mes de enero.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de TuBoleta en las taquillas ubicadas en los exteriores del parque Jardín Botánico. El costo de la entrada será de 15 mil pesos, mientras los menores de 4 años no pagarán entrada.

El parque estará abierto de domingo a domingo a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche todos los días hasta el 16 de enero de 2022.

Los asistentes al Parque podrán disfrutar de un recorrido con el cual podrán sentirse entre las aguas del mar a través de un espectáculo de luces y sonidos. Además de actividades culturales, exposiciones fotográficas y actividades artísticas.

Cabe destacar que para asistir será obligatorio que los visitantes presenten el carné de vacunación a su ingreso.

Escuche y conozca Juzto.co, la plataforma que ofrece soluciones legales: