Martha Lucía Ramírez visitó varios CAI afectados en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 15/09/2020 - 16:01
Share
La vicepresidenta estuvo en los CAI de San Victorino y Telecom en donde entregó un mensaje a los policías.
Martha Lucía Ramírez visitó varios CAI afectados en Bogotá

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, visitó los CAI de San Victorino y Telecom, en el centro de Bogotá, allí le hizo un llamado a los uniformados para que protejan siempre a la ciudadanía, respeten los derechos humanos y honren la Policía Nacional de Colombia.

La alta funcionaria destacó el trabajo que hace la mayoría de la Fuerza Pública para salvaguardar la vida de los ciudadanos, pero lamentó que haya algunos miembros sin sentido de pertenencia, que estén deshonrando la institución e incumpliendo el compromiso de velar por la tranquilidad de los colombianos.

“Nuestra gratitud, apoyo y cariño por la tarea que hacen ustedes en la Policía. Queremos recomendarles permanentemente hacer su tarea: protección a los ciudadanos, siempre con el máximo cumplimiento de la ley, respetando y velando por los derechos de cada colombiano, sabiendo que es una tarea difícil, abnegada y sacrificada", expresó Ramírez.

 

Ramírez afirmó que los policías hacen una tarea que tienen que ejecutar siempre con convicción, que es la misma convicción que el Gobierno tiene de servirle al país. "Es defender esta democracia, trabajar por una Colombia que algún día tenga todo el desarrollo, pero ese desarrollo lo vamos a tener con democracia”, señaló. 

La vicepresidenta exhortó a los policías con los que estuvo reunida, a mantenerse firmes en el cumplimiento de sus deberes, sin excesos que afecten a toda una colectividad, como los que se evidenciaron durante la jornada de protestas por la muerte de Javier Ordóñez.

“Reconocemos en la Policía una institución tremendamente importante, por eso cada uno de ustedes, tiene que poner el nombre de la policía muy en alto, siempre. Saber que, al cometer un delito, se afecta a toda la institución”, enfatizó.

La visita de la alta funcionaria a los CAI generó controversía en redes sociales, algunos internautas expresaron su satisfacción con la presencia de la vicepresidenta en los lugares que fueron directamente afectados en las manifestaciones, mientras que otros se preguntan por qué no ha visitado los hospitales en donde permanecen los heridos y a las familias de las 13 personas que perdieron la vida durante la reciente jornada de protestas.