Las medidas en Bogotá por la posesión de Gustavo Petro

5 Agosto 2022, 08:13 PM
Share
Tenga en cuenta las medidas que tomará la capital del país por cuenta de la posesión presidencial de Gustavo Petro, este 7 de agosto.

Este domingo 7 de agosto se posesionará Gustavo Petro como presidente en la Plaza de Bolívar, ubicada en el centro de Bogota, por esa razón el Distrito anunció algunas medidas de seguridad y movilidad.

Habrá un polígono de seguridad que abracará desde la calle 6b hasta la 19  y desde la carrera 10ª hasta la 4ª.

Si bien la Alcaldía confirmó que no habrá ley seca ni prohibición del parrillero en moto, dichas medidas si aplicarán en el centro de Bogotá, entre la carrera 10ª y la avenida circunvalar, y la calle 19 hasta la avenida Comuneros.

Cabe resaltar, además, que a la posesión de Gustavo Petro podrán asistir los ciudadanos, por lo que el ingreso se hará en la calle 19 y en las carreras 7 y 8. Entretanto, habrá otros filtros de seguridad hasta llegar a la Casa de Nariño.

Las armas, incluso con salvoconducto, estarán prohibidas durante el fin de semana.

Tengo en cuenta que si va asistir a la posesión, no se permitirá el ingreso a menores de edad y tampoco a mascotas. Tampoco estará permitido el ingreso de elementos cortopunzantes como sombrillas y estará prohibido el ingreso de bicicletas.

Alrededor de 15 mil uniformados serán los encargados de mantener la seguridad en Bogotá, durante la jornada de posesión.

KienyKe Stories