Miembros de la Fiscalía causaron aparatoso accidente en Bogotá

Publicado por: daniel.ortiz el Vie, 22/10/2021 - 11:40
Share
El conductor el vehículo al parecer estaba embriagado y se identificó como miembro de la Fiscalía.
Créditos:
Noticias Caracol

En la madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente en la Avenida de Las América con carrera 67. Cuatro hombres en estado de ebriedad estrellaron un carro en el que viajaba una mujer con su hijo.

Según Noticas Caracol, luego de atender a los lesionados, los individuos que provocaron el accidente se identificaron como trabajadores de la Fiscalía. Además, tenían un arma de fuego, la cual se la entregaron a un mensajero que la recogió para luego irse en un taxi.

Sin embargo, las autoridades lograron interceptar el vehículo, una vez que se confirmó que el arma era legal y tenia permisos vigentes, el mensajero se fue del lugar.

Por ahora, la Policía detuvo al conductor del carro que causó el accidente para poder adelantar la investigación de los hechos en el que según el noticiero hay tres heridos por el choque.

Debido a la alta velocidad el impacto ocasionó graves daños a los vehículos, situación que preocupa a las autoridades, no solo por el choque, sino que también porque una persona con este grado de alicoramiento es peligrosa si tiene un arma de fuego y más si conduce en ese estado.

 

Esta no es la única situación que se presentó por la imprudencia de algunos conductores, en otro caso hace algunos días, un sujeto en estado de embriaguez chocó una camioneta y provocó que el vehículo destruyera una peluquería del sector.

Esta situación se presentó en el barrio Versalles, calle 23 d con carrera 108, localidad de Fontibón, el autor fue un hombre que abordo de un carro Chevrolet Aveo de color azul oscuro se desplazaba por una calle que era contravía, luego cruzó una zona en donde al no detenerse en el Pare, impactó a una camioneta tipo Van, la cual se incrustó en la puerta de un salón de belleza.

Esta situación, de acuerdo con el sargento de Bomberos, Javier Casquete, dejó igualmente tres personas heridas, los dos conductores del Aveo y una pasajera de la Van, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial para su valoración y recuperación.

Luego de esto, el causante del accidente fue capturado por tres infracciones graves, conducir bajo efectos del alcohol, conducir en contravía y por exceso de velocidad.

En estas situaciones en las que las personas en su imprudencia ocasionan otro accidente, las autoridades buscan mitigar la accidentalidad con campañas de sensibilización para que los conductores sean responsables a la hora de conducir un vehículo.

KienyKe Stories