Una mujer fue herida por ladrones que terminaron robando su celular

Publicado por: luis.cifuentes el Dom, 12/09/2021 - 15:54
Share
En un video quedó registrado el momento en el que dos delincuentes atacan a una mujer para robarle el teléfono celular.
Robo en Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio El Castillo, en la localidad de Chapinero al norte de la capital del país. Allí, dos ladrones atacaron a cuchillo a una mujer que transitaba por la zona mientras paseaba a su mascota.

En un video captado por cámaras de seguridad de la zona se puede observar el momento en el que delincuentes, que se transportaban en una moto, abordan a una mujer que caminaba por una de las calles del barrio junto a su perro para robarle el celular

Posteriormente, la mujer se resiste al robo y trata de huir de los ladrones, sin embargo, uno de ellos la alcanza y con arma blanca la ataca en varias oportunidades hasta que la mujer cae al piso. Luego de concretar el robo, los ladrones huyen en la moto, mientras la mujer trata de levantarse para buscar a su mascota. 

De acuerdo a información que el usuario publicó en redes sociales, el robo se habría presentado alrededor de las cuatro de la tarde del día viernes 11 de septiembre.

Además, todo parece indicar que en cercanías al lugar del delito se encuentra un comando operativo de la Policía, según señaló el denunciante. 

Aunque todavía la Policía de Bogotá no ha confirmado la captura de los delincuentes, ya se activó la búsqueda de los mismos con información de los videos de seguridad de la zona.