Mundial 2026

Niño de 7 años falleció en accidente con motocicleta en La Sevillana

Una motocicleta arrolló a una mujer y dos menores de 10 años, que intentaban cruzar la avenida Boyacá en el barrio Las Delicias en Bogotá.

Una tragedia sucedió en la avenida Boyacá con Autopista Sur en el barrio Las Delicias de Bogotá, luego de que una motocicleta arrolló a una familia que cruzaba el corredor vial junto a dos menores de edad.

El hecho sucedió en la calle 44b sur con carrera 72, a la bajada del puente de la av. Boyacá que sobrepasa la Autopista Sur, en sentido oriente occidente. La motocicleta iba por ese corredor cuando arrolló a una familia de venezolanos que cruzaba la calle. 

“Se presenta siniestro con lesionado  entre  motocicleta y peatón. Se asigna unidad de tránsito”, fue el reporte de la Secretaría de Movilidad, que agregó que el hecho se presentó en la localidad de Kennedy hacia las 8:00 de la mañana.

Una mujer venezolana arrastraba un coche ocupado por un niño de aproximadamente 7 años de edad e iba acompañada por otro menor de edad, de unos 10 años. La motocicleta, al parecer, impactó la carreola y ambos cayeron al suelo.

El coche infantil quedó a varios metros de distancia del automotor, destrozado. Las cobijas, y otras pertenencias que había dentro del aparato quedaron esparcidas por la avenida. El menor a bordo habría sufrido un trauma craneoencefálico severo.

La mujer y el otro menor también terminaron lanzados al piso por el impacto. Al lugar llegaron varias personas para tratar de auxiliar a los cuatro lesionados y fue necesario acordonar toda la vía para atender el hecho. Las autoridades trasladaron a todos los involucrados al hospital.

Infortunadamente, el menor de 7 años falleció en el hospital El Tintal cerca de dos horas después del choque a causa de las heridas, de acuerdo a lo manifestado por la unidad policial que atendió el accidente. El menor no tenía documentos de identidad.

El motociclista, quien también sufrió heridas luego del impacto y fue trasladado a una clínica para su supervisión médica, según La Cariñosa FM, el conductor sufrió un shock nervioso a causa del hecho. La madre del menor y el otro niño de 10 años no presentaron lesiones, según reportaron las autoridades.

La hipótesis del hecho que manejan las autoridades es una presunta desobediencia de la señalización, pues en ese lugar existe señal de prohibición para paso o cruce peatonal, que habría infringido la madre de los menores.

Más KienyKe
El arquero argentino confesó que hay cosas por reflexionar tras perder la final del Mundial.
La influencer explicó que la decisión fue tomada en buenos términos, pidió respeto por este momento y aclaró los rumores que circulaban en redes sociales.
El establecimiento aseguró que el comportamiento del vigilante no estuvo justificado y anunció medidas para reforzar los protocolos de atención e inclusión.
Convirtió las dificultades de su infancia y la experiencia pensional de su padre en una causa para defender el ahorro de los colombianos. A sus 20 años, combina sus estudios y liderazgo con el debate nacional