Se registra nueva balacera en el norte de Bogotá

Publicado por: lizeth.piza el Mar, 23/03/2021 - 10:17
Share
En la localidad de Usaquén se presentó una nueva balacera muy parecida a la que dejó sin vida al uniformado Edwin Caro.
Balacera en Bogotá

Este martes 23 de marzo se registró una nueva balacera en el norte de Bogotá. Los disparos empezaron en la localidad de Usaquén, en la calle 105 con avenida Carrera 19. El caso es similar al tiroteo en el que fue asesinado el patrullero Edwin Caro.

Aparentemente los delincuentes se resistieron a una requisa que inició en la localidad de Chapinero. Una patrulla de la Policía del cuadrante solicitó el procedimiento a dos personas que estaban en una motocicleta después de ver una actitud sospechosa.

Los hombres huyeron a toda velocidad, lo que terminó en una persecución por parte de los uniformados. Las autoridades lograron interceptarlos en el barrio Santa Bibiana, en Usaquén; sin embargo, al verse atrapados, las dos personas empezaron a disparar y generaron pánico en el sector. 

Ante la balacera, los dos hombres lograron huir y la Policía está investigando los hechos. Según las autoridades no se presentaron heridos en el tiroteo.

La similitud con el caso de Edwin Caro

Es importante recordar que los hechos son similares al asesinato del patrullero Edwin Caro. La balacera se dio el miércoles 10 de marzo en la carrera Séptima con calle 79, en el norte de Bogotá. 

Edwin Caro tenía 24 años y pertenecía a la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). Junto con su compañero, estaban realizando una requisa en la zona cuando dos sujetos empezaron a actuar de manera sospechosa.

De los hechos se conoce que lo uniformados solicitaron la requisa de dos hombres. De un momento a otro, uno de ellos saca su arma y le dispara en el rostro a Edwin Caro. 

De la investigación que está en curso se ha confirmado que los dos delincuentes eran de nacionalidad venezolana. Según la Megob, "son sospechosos de pertenecer a una banda criminal dedicada a asaltar ciudadanos después de retirar altas sumas de dinero de los bancos".

Siga a KIENYKE en Google News