Bogotá cuenta con nueva ruta directa a Montreal, Canadá

Publicado por: daniel.ortiz el Vie, 15/10/2021 - 10:57
Share
¡Nuevo destino! Air Canada anunció que a partir de diciembre habilitará el vuelo Montreal – Bogotá.
Créditos:
@mike_yvr (IG)

Una nueva ruta llegará directo a la capital. La aerolínea Air Canada anunció que desde el próximo 2 de diciembre los ciudadanos podrán disfrutar de un vuelo Montreal – Bogotá.

Habrá tres vuelos por semana, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana , a partir del 7 de noviembre, todos operados en un Airbus A330-300.

Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Centroamérica, Colombia y el Caribe indicó: "Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 3 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Bogotá es punto estratégico para la marca en la región y fortaleciendo nuestra operación mostramos compromiso con Colombia. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo".

Horarios/Air Canada

Sin embargo, este no será el único destino de Air Canada, pues su compromiso es de volar a Buenos Aires, Argentina, con vuelos que se ofrecen a Toronto o Montreal vía São Paulo. Otro destino clave será DE Toronto a Santiago de Chile, con tres vuelos semanales; esto a partir de enero de 2022.

A través de Twitter la compañía afirmó sus destinos, "Mantenemos el compromiso con nuestros clientes en Sudamérica. Hoy anunciamos el reinicio de los vuelos de Montreal @yulaeroport a São Paulo y Bogotá y de Chile a @TorontoPearson. Los vuelos a Buenos Aires serán vía São Paulo. Boletín disponible en inglés: https://bit.ly/3mUua8j". 

"A nuestros pasajeros les pedimos que visiten el Travel Ready Hub, actualizado con los últimos requisitos de entrada a Canadá, pedidos por el gobierno. Los viajeros son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos de entrada al país, incluyendo los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todas las demás obligaciones para cualquier vuelo que compren", resaltó la compañía.

Así que solo queda alistar la maleta y los documentos, pues los vuelos a Bogotá van a permitir a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otrso destinos sudamericanos por medio de Avianca, socio de Star Alliance.

KienyKe Stories