Nuevos plazos para pedir cupo en preescolar de Bogotá

Vie, 09/12/2022 - 17:32
La Secretaría de Educación amplió los plazos para solicitar cupo para preescolar en colegios de Bogotá. Tome nota de las fechas para pedir su cita.

Si usted desea matricular a su hijo pequeño en un colegio distrital, esta información le puede interesar. La Secretaría de Educación del Distrito (SED) anunció que se ampliarán los plazos para solicitar cupo para preescolar en instituciones distritales de Bogotá. Tome nota de las nuevas fechas. 

Para realizar el proceso de matrícula, deberá hacerlo presencialmente en el colegio o en las Direcciones Locales de Educación y solo lo atenderán con cita previa. 

El plazo máximo para  solicitar y hacer el trámite de matrícula será hasta el próximo 15 de diciembre en las instituciones que cuenten con cupos disponibles. 

¿Cómo solicitar cita? 

 

Para agendar una cita para solicitar cupo debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingrese a la página web de la Secretaría de Educación  y seleccione la opción "Matricúlate aquí".
  2. De clic en el botón que dice "Agende su cita para recibir atención personalizada" que aparece en la parte inferior.
  3. Ingrese en "Solicitar cita" y diligencie los datos que le solicitan en el formulario.
  4. Seleccione el lugar de atención de la  Dirección Local de Educación de acuerdo a la localidad en la que se encuentra.
  5. De clic en "Matrículas 2023".
  6. Elija la fecha y hora que prefiera de acuerdo a su disponibilidad.
  7. Seleccione 'Aceptar' y, finalmente, "Solicitar".
Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina