¡Ojo! Buscan en Fontibón a hombre que golpea transeúntes

Lun, 21/11/2022 - 09:44
Según las denuncias de los habitantes del sector de Fontibón, el hombre ataca sin previo aviso y golpea a los transeúntes sin ninguna razón aparente.

Los habitantes del barrio la Aldea y la Giralda, de la localidad de Fontibón, se han visto envueltos en una situación muy agobiante que han denunciado desde hace años. Los ciudadanos manifiestan que en el sector ronda un sujeto que ataca a los transeúntes a golpes sin ninguna razón aparente, lo que ha puesto en peligro su seguridad en su día a día. 

Los hechos fueron denunciados en el medio local 'City Tv' y, tal como indican los usuarios, este hombre ha atacado a más de diez personas en lo que lleva del mes. Su modus operandi es muy particular: aborda a las personas, les propina fuertes golpes y patadas; y luego se retira sin decir una sola palabra. 

El presunto delincuente selecciona a sus víctimas, al parecer, arbitrariamente y no tendría ningún motivo para perpetrar el ataque en contra de ellos. Los vecinos especulan que este sujeto padece problemas mentales, lo que hace que la situación sea aún más complicada y peligrosa. 

Incluso, Yovanny Barajas, uno de los habitantes afectados, denunció ante el medio anteriormente mencionado que el hombre, durante la pandemia, intentó estallar un cilindro de gas dentro de una vivienda sin ninguna razón aparente. 

Barajas señaló que su sobrino ya ha sido víctima de estos ataques y que su familia ha sentido gran temor de salir a la calle debido a los golpes de este sujeto: "Sin más llega y golpea a la gente, luego se va". Además, afirmó que en su hogar habitan personas de la tercera edad y que tiene mucho miedo de que puedan ser agredidos, puesto que podría representar un riesgo mucho más grave. 

Los habitantes piden ayuda a las autoridades para que hagan presencia en el sector y establezcan los debidos controles para evitar que este sujeto siga perpetrando sus ataques. También solicitan que un profesional en la salud evalúe este caso y determine las medidas que se deben tomar en caso de que el victimario presente problemas mentales. 

 

45 años de cárcel para hombre que asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

 

la Fiscalía General de la Nación anunció que Gabriel González, el hombre que asesinó a su hijo de cuatro años -Gabriel Estaban González- en un hotel de Melgar por una venganza contra su expareja, fue condenado a 45 años de prisión.

Después de haber recopilado las pruebas pertinentes, incluyendo las declaraciones del victimario y los testimonios de la madre del menor anteriormente revelados, las autoridades declararon culpable al sujeto de los delitos de homicidio agravado en menor de edad y secuestro. 

¿Qué sucedió con Gabriel Estaban González?

 

Con la excusa de invitar a su hijo a comer un helado, el señor Gabriel González Cubillos se llevó a su hijo de cinco años Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez. Ambos desaparecieron en cuestión de horas del barrio Castilla en Bogotá y su madre, quien presentía lo que podía ocurrir, acudió desesperada a la estación de Policía de Tocancipá para pedir ayuda.

González dejó clara evidencia en una USB que fue hallada en el baño de la casa de la madre, indicando lo que iba a hacerle a su hijo. También le dejó a su hermana ocho millones de pesos, su motocicleta y una carta póstuma a manera de testamento de cómo utilizar sus cosas.

La USB contenía reclamos a la mujer sobre su ruptura hace cinco meses y un video en el que le dice a su exesposa que va a quitarle la vida a su hijo para que ella sea feliz y pueda iniciar una vida sin los dos.

Gracias a la investigación policiva lograron determinar que ambos habían viajado a Melgar y se hospedaron en un hotel llamado El Rey. Pero fue demasiado tarde, pues el padre le escribió a su exesposa que ya había asesinado a su hijo por asfixia mecánica.

Del padre se sabe que salió del hotel a las seis de la mañana sin ningún tipo de equipaje, dejando atrás sus pertenencias y el cuerpo de su hijo. Las autoridades están tras la pista del sujeto que en el video también prometió quitarse la vida después de cometer el homicidio.

Se pudo establecer que el señor Gabriel González cubillos tiene 50 años y era archivista en una empresa multinacional. Sostuvo una relación sentimental por seis años con la madre del menor, hasta que decidieron separarse hace cinco meses. También hay registro médico de que González sufría trastornos mentales y una alta frustración al dejarse con su esposa.

 

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina