¡Pilas! Así funcionará el Plan Retorno este domingo

Dom, 09/04/2023 - 12:04
La medida buscará regular el tráfico por los viajeros e irá hasta las 10 de la noche.

Este domingo 9 de abril, que también es Domingo Santo, cientos de usuarios comenzarán a entrar a la ciudad debido a que muchos retornarán de sus viajes de Semana Santa. Para ello, se empleará un para regular el tráfico en la ciudad. 

Siga leyendo: Niña fue atropellada por motociclista en el 20 de Julio.

El Plan Retorno, regulado por la Secretaría de Movilidad y la Gobernación de Cundinamarca, se llevará a cabo hasta las 10 de la noche y se espera que alrededor de 171.338 vehículos entren a la capital. 

De esta manera, en este momento rige el Pico y Placa regional. Desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde solo podrán transitar los vehículos cuya matrícula finalice en número par (0, 2, 4, 6 y 8). 

Por su parte, los carros con placa terminada en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) tendrán permitido movilizarse desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. El resto del tiempo, no habrá restricción. 

De la misma manera, se establecerá un plan de reversible y paso a un solo sentido por la vía Apulo - Tocaima - Mosquera, desde 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, según informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. 

Tenga en cuenta que esta medida aplicará en todas las entradas a la capital. Por esta razón, tome nota de los horarios para evitar que le realicen comparendos por transitar en las horas no permitidas.

 

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina