¡Pilas! Así funcionará el Plan Retorno este domingo

Dom, 09/04/2023 - 12:04
La medida buscará regular el tráfico por los viajeros e irá hasta las 10 de la noche.

Este domingo 9 de abril, que también es Domingo Santo, cientos de usuarios comenzarán a entrar a la ciudad debido a que muchos retornarán de sus viajes de Semana Santa. Para ello, se empleará un para regular el tráfico en la ciudad. 

Siga leyendo: Niña fue atropellada por motociclista en el 20 de Julio.

El Plan Retorno, regulado por la Secretaría de Movilidad y la Gobernación de Cundinamarca, se llevará a cabo hasta las 10 de la noche y se espera que alrededor de 171.338 vehículos entren a la capital. 

De esta manera, en este momento rige el Pico y Placa regional. Desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde solo podrán transitar los vehículos cuya matrícula finalice en número par (0, 2, 4, 6 y 8). 

Por su parte, los carros con placa terminada en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) tendrán permitido movilizarse desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. El resto del tiempo, no habrá restricción. 

De la misma manera, se establecerá un plan de reversible y paso a un solo sentido por la vía Apulo - Tocaima - Mosquera, desde 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, según informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. 

Tenga en cuenta que esta medida aplicará en todas las entradas a la capital. Por esta razón, tome nota de los horarios para evitar que le realicen comparendos por transitar en las horas no permitidas.

 

Más KienyKe
En esta nueva entrega, Colombia Profunda llegó al norte del Cauca para mostrar cómo Incauca cambia historias, desde mujeres que rompen barreras hasta niños que sueñan con un futuro mejor.
Recientemente se llevó a cabo una nueva entrega de los Premio Caracol Televisión a proyectos medioambientales en el país.
Armando Benedetti, aseguró que Colombia es el principal aliado de EE. UU. en la lucha contra el narcotráfico y advierte que una descertificación favorecería a las mafias.
Uribe reaparece en un homenaje a Miguel Uribe Turbay y se confirma su regreso político de cara a las elecciones de 2026.