Portal Américas suspendió sus operaciones por explosión de tubería

28 Junio 2022, 04:54 PM
Share
El Portal Américas y otras dos estaciones de Transmilenio se encuentran cerradas por la eventualidad.

Transmilenio S.A, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó a la ciudadanía que las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal y Portal Américas no se encuentran funcionando por cuenta de la explosión de una tubería de gas.

La emergencia se presentó a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida de las Américas y tuvo que ser necesaria la presencia del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad para controlar las llamas provocadas por el escape. 

“Bomberos de las estaciones Kennedy, Bosa, Puente Aranda y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos controlan un escape de gas por rotura de tubería de 4 pulgadas, el cual presenta incendio, en la carrera 86 con calle 44 sur. No hay personas afectadas. ¡Paso restringido!”, informó la unidad administrativa. 

Por su parte, la Secretaría Distrital de Movilidad recomendó a los conductores tomar Avenida Ciudad de Cali al sur y la calle 38 sur al occidente con el fin de evitar el segmento del corredor vial afectado por la contingencia. 

Finalmente, usuarios de redes sociales hicieron un llamado a Transmilenio para que informe a los ciudadanos acerca del estado de las estaciones que dejaron de operar.

KienyKe Stories