¿Quién es el hermano de Roberto Franco, empresario asesinado en el Parque de la 93?

Mié, 21/02/2024 - 22:02
Conmoción ha causado entre la ciudadanía, el asesinato del empresario Roberto Franco, al interior de un parqueadero. Su hermano fue funcionario público.
Créditos:
Archivo particular

Un grave hecho de inseguridad se registró esta mañana en los alrededores del Parque de la 93 donde se presentó una balacera. Aunque inicialmente se señaló que se trató de un hurto, posteriormente se aclaró que fue un atentado contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry, y quien perdió la vida por cuenta de los impactos de bala que recibió.

En redes sociales circularon varios videos que evidenciaron los momentos de terror vividos por los residentes y transeúntes de la zona, quienes ante los disparos debieron arrojarse al suelo para resguardarse del cruce proyectiles.

Es importante señalar que las autoridades confirmaron que Franco intentaba ingresar a un edificio donde se dirigía a las oficias de una de las empresas para las que asesoraba.

Lea también: Entró a robar y lo sacaron a disparos en restaurante al norte de Bogotá

Le puede interesar: ¿Legítima defensa o asesinato? Lo que le espera al expolicía que abatió a ladrones

¿Quién es el hermano del empresario Roberto Franco?

Se trata de Oscar Franco Charry quien se desempeñó como de director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), del año 2005 al 2009, esto durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. 

De la misma manera, se pudo conocer que el empresario fallecido, tuvo una relación sentimental con Alejandra Isaza Vélez, una reconocida modelo y presentadora de televisión. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.