SOFA en Corferias: del 14 al 18 de octubre

Publicado por: daniel.ortiz el Mar, 12/10/2021 - 10:38
Share
Con todos los protocolos de bioseguridad y boletería por franjas regresa SOFA a Bogotá y promete un escenario diferente.
Créditos:
@universoSOFA

El SOFA, Salón del Ocio y la Fantasía, regresa en su edición 2021, el cual promete una nueva experiencia en la que, por primera vez, se enfocará en mostrar los mejores tesoros del universo en una exhibición única.

Esta feria es el primer evento presencial del Universo SOFA desde 2019 y busca impulsar el sector de la industria creativa y el entretenimiento, realizando una feria que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para todo público. Del 14 al 18 de octubre podrá disfrutar esta experiencia en Corferias, pero ¿Ya conoce los precios?

Es importante recordar que, si va a asistir el jueves, viernes o lunes, aproveche los descuentos especiales solo por este martes 12 de octubre a través de la página oficial: www.enelsofa.com

- Jueves 14 y viernes 15: $17.000

- Sábado 16, domingo 17 y lunes 18: $22.000

Para público general desde los 8 hasta los 69 años.

Horarios de SOFA
Créditos:
@universoSOFA

En esta nueva edición de SOFA se tendrá en cuenta la implementación estricta de los protocolos de bioseguridad que están alineados con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Distrital. Además, se tendrá boletería por franjas, lo cual permitirá un seguimiento constante con el control de aforo y brindará una experiencia “confiable, segura y de bienestar tanto a los visitantes como a los expositores”, aseguró Corferias.

SOFA “The Exhibition” tendrá muestras y exhibiciones fijas de cada uno de los expositores que se dividirán en diversos museos que permitirán la participación de familias, personas curiosas, aficionados y expertos, como: Museo de Objetos Fantásticos (colecciones privadas), Trajes de Fantasía (museo del vestido), Insert Coin (museo de video juegos), Magia de Jabón (experiencia infantil), Geek Art Gallery (galería de arte moderno), Esculturas Imposibles (exhibiciones especiales), entre otros.

Zantiago Echeverry, socio fundador de SOFA, explicó a W Radio que se decidió crear el museo ‘geek’ más grande de Colombia, con el fin de que los asistentes puedan apreciar algunas piezas importantes de exhibición de la historia de SOFA.

KienyKe Stories