El susto que vivieron asistentes de Theatron en plena rumba

25 Septiembre 2022, 08:31 AM
Share
Varios asistentes contaron a través de sus redes sociales que en la noche de este sábado 24 de septiembre tuvieron que ser evacuados de Theatron pese haber pagado su cover.

En la noche de este sábado 24 de septiembre varios internautas expusieron la situación que se vivió en Theatron, el famoso club nocturno que es uno de los más grandes de toda Latinoamérica con 13 salas temáticas, pistas de baile y eventos cada semana. 

Se trató de una emergencia que se vivió al interior de las instalaciones y que terminó haciendo que la logística del lugar y sus administradores decidieran evacuar a los asistentes que ya se encontraban adentro y cancelar los eventos de la noche.

Así lo expuso Theatron a través de un comunicado oficial en el que dieron más detalles sobre lo sucedido y se disculparon con quienes habían elegido el club para su noche de fiesta de este sábado:

“Theatron permite informar que la noche del sábado 24 de septiembre a las 9:30 de la noche hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio”, comienza diciendo el documento compartido en sus redes sociales oficiales.

Por otra parte, el club también expuso que habían actuado rápidamente y de forma segura: “Se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de cinco minutos, sin ningún contratiempo”. 

También Theatron aclaró que había sucedido con quienes ya habían pagado el cover que los sábados tiene un costo de 50 mil pesos colombianos:

“Se hizo la devolución del dinero a las personas que se acercaron a las entradas, zona de vestier y consumos, si alguna persona se retiró antes de la devolución, presentando su consumo físico se hará el respectivo reintegro desde el jueves 29 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre en nuestras instalaciones a partir de las 9:00 de la noche”.

Finalmente, el club ofreció disculpas a quienes tuvieron que pasar por esta situación: “Agradecemos la comprensión de la situación, así como la ágil colaboración de clientes y empleados”, concluyó diciendo Theatron en su comunicado. 

KienyKe Stories