Titán Plaza aclara el robo al interior de sus baños

Vie, 23/02/2024 - 21:28
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
Créditos:
Facebook

Este jueves 22 de febrero se presento un nuevo caso de hurto en la ciudad de Bogotá, pero esta vez no sucedió en vía pública sino en un centro comercial, en Titán Plaza, ubicado al noroccidente de la capital colombiana.

En esta ocasión se trató de un joven de 20 años quien habría sido intimidado por un hombre en uno de los baños del centro comercial, de acuerdo al testimonio de la víctima que recogió Caracol Radio, el ladrón le hurtó el celular, el reloj, sus papeles, las llaves y hasta la chaqueta.

Tras el suceso, el joven asegura que pudo reaccionar tras la intimidación y trató de salir corriendo a pedir ayuda pero ya era demasiado tarde, el asaltante ya había desaparecido.

Lea también: Video: ladrones amenazan y roban un D1 en Bogotá

Le puede interesar: Aprobado en primer debate proyecto que evalúa viabilidad del pico y placa

Tras llegar la policía al lugar y la víctima no encontrar soluciones, solicitó ante el centro comercial el video para identificar al sujeto; no obstante este fue denegado desde Titán Plaza.

La respuesta de Titán Plaza por los hechos

El centro comercial mediante un comunicado difundido a medios de comunicación, aseguró que el hecho si se produjo, pero fue enfático que el hurto no se hizo mediante un arma de fuego o corto punzante, además comentó:

"Este día recibimos la solicitud de un joven que comenta que dentro de uno de nuestros baños, su chaqueta fue robada luego de dejarla a un lado mientras se lavaba su cara, presentándose así un caso de consquilleo. Una vez se conoció el caso, el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata, recibiendo así apoyo de la policía; se hizo revisión de las cámaras de seguridad que se ubican fuera de los baños, sin embargo no se evidencio ningún acto que indicara alguna alerta".

Respecto a la petición del joven de revelar el video donde aparece el supuesto ladrón, Titán explica:

"Cabe aclarar que no contamos con cámaras de seguridad instaladas al interior de nuestros baños por protección a la privacidad de nuestros visitantes".

Finalmente hacen un llamado para que la ciudadanía en general esté atento a sus pertenencias.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.