Trancón en la autopista norte por tractomula que se partió en dos

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 07/07/2020 - 07:07
Share
Un grave trancón se presenta a esta hora en la autopista norte debido a que una tractomula se partió en dos. Las autoridades están atendiendo la situación.
Tractomula autopista norte
Créditos:
Twitter - @RedapBogota

Este martes 7 de julio se generó un gran trancón en la autopista norte con calle 128 en Bogotá debido a que una tractomula se partió en dos en plena vía. El accidente ocurrió en el sentido norte - sur del corredor vial.

Al parecer el hecho ocurrió debido debido a una falla en el trailer de la tractomula que al parecer transportaba cerámicas. De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo no habría soportado el peso del material por lo que se partió en dos.

Tránsito de Bogotá informó que mientras se retiraba la tractumula de la vía fue necesario cerrar la conectante de la calzada lenta a la calzada rápida.

"A esta hora se registra tractocamión detenido sobre la vía por caída de remolque, en la Autopista Norte con calle 128B, en sentido norte - sur. Unidad de Tránsito de Bogotá asignada. Se cierra la conectante de la calzada lenta a la calzada rápida mientras se retira el vehículo", escribió la entidad en su cuenta de Twitter.


Posteriormente las autoridades movilizaron un montacargas para retirar el material que transportaba la tractomula y de esa manera poder despeja la importante vía en la que se generó un gran trancón por el accidente.

"A esta hora montacargas en el punto para realizar transbordo de material de carga en el vehículo afectado", señaló Tránsito de Bogotá a través de la red social Twitter.

Una vez el trancón se fue fortaleciendo debido a la tractomula que se partió en dos, los usuarios de redes sociales empezaron a reportar la situación a través de sus cuentas. "Reportan accidente de tractocamión partido en dos sobre la autonorte no hay nada de movilidad en la autopista norte con 128 carril central sentido norte sur. Comienza trancón", escribió un internauta en Twitter.

Escuche las noticias más importantes del día: