¡Pilas! Cierran estaciones de TransMilenio por protestas en El Tintal

Mié, 17/05/2023 - 07:45
La manifestación comenzó a las 7 de la mañana y afecta los carriles mixto y exclusivo.

A esta hora, TransMilenio anuncia el cierre temporal de varias estaciones en el sur de Bogotá debido a protestas que se presentan cerca a la Biblioteca El Tintal, en la localidad de Kennedy.

No deje de leer:Alcaldesa Claudia López anunció demolición de una nueva “olla” en Los Mártires

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Movilidad, las manifestaciones comenzaron alrededor de las 7 de la mañana, afectando el costado Sur - Norte, en los los carriles mixto y exclusivo. 

De esta manera, se comenzaron a realizar retornos en estación Tv 86 y estación Banderas. También se suspendió la operación en el Portal Américas y las estaciones Patio Bonito y Biblioteca Tintal.

A las 7: 25 de la mañana, TransMilenio anunció que la manifestación dio paso hacia el norte, pero se mantuvo el bloqueo hacia el sur. Por el momentos se desconoce el motivo de las movilizaciones. 

Noticia en desarrollo...

 

 

Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.