Presunto ladrón fue atropellado por un TransMilenio en la estación Quiroga

Jue, 20/04/2023 - 13:26
La empresa de transporte anunció suspensión de la operación en esta parada en el occidente de Bogotá.
Créditos:
TransMilenio

En horas de la tarde de este jueves 20 de abril se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Un hombre, quien al parecer era un ladrón, fue atropellado por un bus de TransMilenio en el occidente de la ciudad. 

Lea además: Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la autopista Norte

Según los testimonios difundidos en redes sociales, los hechos ocurrieron en la estación Quiroga, cuando un hombre habría pretendido hurtar a los ciudadanos que allí se encontraban. 

Presuntamente, el sujeto habría emprendido huida saliendo de la estación y en ese momento fue impactado por un articulado de TransMilenio que circulaba por el carril. 

El presunto delincuente falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la colisión. Ante esto, TransMilenio S.A anunció la suspensión de operaciones en esta estación. 

Por el momento los ciudadanos están a la espera de que se realice el respectivo proceso de levantamiento y se inicien las investigaciones del caso. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.