Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la autopista Norte

Jue, 20/04/2023 - 10:31
La aeronave aterrizó cerca la Hipódromo de Los Andes, llegando al municipio de Chía.

Durante la mañana de este jueves 20 de abril, ocurrió un incidente que causó pánico en los habitantes de Bogotá. Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en plena autopista Norte, en un sector cercano al Hipódromo de los Andes. 

Le sugerimos: Capturan a conductor que llevaba 30 mil dosis de marihuana en Cundinamarca

La Aerocivil informó que la nave afectada era de tipo PA 28, de matrícula HK1577G. El siniestro dejó dos personas heridas: los dos ocupantes de la avioneta. 

El lugar donde aterrizaron fue llegando al municipio de Chía, por lo que investigan el motivo de la emergencia y el porqué no alcanzaron a llegar al Aeropuerto de Guaymaral. 

Los afectados era una estudiante de una academia de aviación y el instructor de vuelo. Los dos fueron trasladados al hospital de Chía para recibir atención médica y recuperarse de las lesiones. 

Las víctimas fueron identificados como Jennifer Triviño, de 30 años -la aprendiz-, y Andrés Martínez, de 40 años -el profesor de vuelo-. 

Noticia en desarrollo...

 

Incautan una tonelada de explosivos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá le dio, nuevamente, un duro golpe a la delincuencia. Este jueves 20 de abril incautaron una tonelada de explosivos en dos localidades de la capital. 

Le puede interesar: Lo que se sabe sobre la muerte de María Paula Munévar.

Según reportó 'El Ojo de la Noche', la incautación se dio en medio de un operativo liderado por la Dijin en las localidades de Los Mártires y Fontibón. 

Las autoridades atendieron un llamado y llegaron hasta unas bodegas en el barrio La Favorita, ubicada en estos dos sectores. Allí se encontraron con la gran cantidad de explosivos que estaban en cajas. 

Las primeras hipótesis de la Policía indican que este material sería entregado a alguna de las organizaciones criminales que operan en la ciudad y/o sería utilizado para realizar atentados. 

Por el momento, los explosivos permanecen en custodia de los uniformados que hicieron parte del operativo y se espera que sean entregados ante una autoridad competente para que se inicien las investigaciones pertinentes. 

Más KienyKe
Álvaro Uribe rechaza ser vicepresidente de Abelardo de la Espriella y rompe el silencio político
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.