Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la autopista Norte

Jue, 20/04/2023 - 10:31
La aeronave aterrizó cerca la Hipódromo de Los Andes, llegando al municipio de Chía.

Durante la mañana de este jueves 20 de abril, ocurrió un incidente que causó pánico en los habitantes de Bogotá. Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en plena autopista Norte, en un sector cercano al Hipódromo de los Andes. 

Le sugerimos: Capturan a conductor que llevaba 30 mil dosis de marihuana en Cundinamarca

La Aerocivil informó que la nave afectada era de tipo PA 28, de matrícula HK1577G. El siniestro dejó dos personas heridas: los dos ocupantes de la avioneta. 

El lugar donde aterrizaron fue llegando al municipio de Chía, por lo que investigan el motivo de la emergencia y el porqué no alcanzaron a llegar al Aeropuerto de Guaymaral. 

Los afectados era una estudiante de una academia de aviación y el instructor de vuelo. Los dos fueron trasladados al hospital de Chía para recibir atención médica y recuperarse de las lesiones. 

Las víctimas fueron identificados como Jennifer Triviño, de 30 años -la aprendiz-, y Andrés Martínez, de 40 años -el profesor de vuelo-. 

Noticia en desarrollo...

 

Incautan una tonelada de explosivos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá le dio, nuevamente, un duro golpe a la delincuencia. Este jueves 20 de abril incautaron una tonelada de explosivos en dos localidades de la capital. 

Le puede interesar: Lo que se sabe sobre la muerte de María Paula Munévar.

Según reportó 'El Ojo de la Noche', la incautación se dio en medio de un operativo liderado por la Dijin en las localidades de Los Mártires y Fontibón. 

Las autoridades atendieron un llamado y llegaron hasta unas bodegas en el barrio La Favorita, ubicada en estos dos sectores. Allí se encontraron con la gran cantidad de explosivos que estaban en cajas. 

Las primeras hipótesis de la Policía indican que este material sería entregado a alguna de las organizaciones criminales que operan en la ciudad y/o sería utilizado para realizar atentados. 

Por el momento, los explosivos permanecen en custodia de los uniformados que hicieron parte del operativo y se espera que sean entregados ante una autoridad competente para que se inicien las investigaciones pertinentes. 

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina