Denuncian presencia de vacas sueltas en plena Carrera Séptima con 220

23 Diciembre 2021, 08:43 PM
Share
Usuarios han denunciado que en la carrera séptima, a la altura de la 220, hay vacas sueltas que ponen en peligro el tránsito en la zona.

Una de las avenidas más concurridas en Bogotá es, sin duda, la carrera séptima. Por esta avenida circulan gran cantidad de autos que vienen y van a municipios aledaños en pleno norte de la capital del país.

En los últimos días, los transeúntes han denunciado la presencia de vacas sueltas en plena carrera séptima con calle 220. Esta situación ha puesto en peligro la vida de los animales y también de los ciudadanos que circulan por esta avenida principal.

De acuerdo al testimonio de varias personas, las vacas permanecen sueltas a su suerte sin que el dueño se percate de las consecuencias de dicha acción.

Vacas

Además, las vacas se encuentran en plena curva de esta intersección, de un lado y del otro, por lo que representa un peligro para la movilidad en la zona.

Incluso ya se han registrado accidentes por las fuertes maniobras que tienen que realizar los conductores que frecuentan la zona.

En ese sentido, algunas personas hacen un llamado a la Alcaldía de Bogotá para solucionar esta situación e impedir que se presenten más incidentes.

Vaca carrera séptima

KienyKe Stories