Taxi a gran velocidad arrolló una moto y se volcó en Bogotá

Publicado por: juan.sacristan el Lun, 08/02/2021 - 10:24
Share
El hecho se presentó sobre la carrera 30, entre calles 70 y 78, donde el taxista arrolló un motociclista y terminó volcado.
Taxi arrolló una moto en Bogotá carrera 30

En redes sociales se conoció el video de un accidente de tránsito que dejó con preocupación e indignación a los bogotanos. El hecho ocurrió sobre la carrera 30 con calle 72 a plena luz del día de este 7 de febrero.

“Se presenta volcamiento de vehículo tipo (taxi) en la localidad de Barrios Unidos en la av. NQS con Calle 78, Sentido Sur -Norte”, señaló la Unidad de Tránsito de Bogotá, pues varios metros después el vehículo se volcó sobre el andén y chocó contra una pared.

Las imágenes fueron filmadas por un conductor que sigue al taxista desde el momento en el que pasan por el frente de la estación AV. Chile de Transmilenio, en sentido sur - norte. Allí se aprecia al taxista que trata de esquivar los vehículos a gran velocidad.

Posteriormente, antes del puente de la calle 72, una motocicleta intenta pasar al segundo carril para evitar los buses del Sitp estacionados en el paradero, pero es chocada por el taxi que también busca tomar esa vía para continuar evitando los demás carros.

En las imágenes se aprecia que el taxi trata de esquivar la motocicleta, pero al encontrarse con otro vehículo cerca del costado derecho, decide empujar la moto y continuar su camino.

La motocicleta se tambalea por el impacto y finalmente los dos pasajeros caen al piso. Afortunadamente, los demás vehículos que iban detrás lograron detenerse para evitar chocar a los motociclistas accidentados.

La persona que graba el momento, continúa su paso por la carrera 30 pero la velocidad del taxi es tal que no puede seguirle el paso. El vehículo continúa esquivando y adelantando a los demás carros de la vía, hasta que finalmente, en la calle 78, intenta girar, se sube al andén y resulta llantas arriba volcado contra un establecimiento comercial.

Los testigos especulan que pudo tratarse de una falta de frenos que obligó al conductor del taxi a intentar detener el vehículo de maneras no convencionales, pero aún no se conocen las causas del siniestro.

Grupos de motociclistas aseguran que las víctimas del choque buscan al conductor del taxi KIA Sephia 2020 de placas GUW-008, debido a las heridas que les ocasionó la colisión que protagonizaron, la cual, al parecer solo constó de algunas heridas.

Ciclista falleció en accidente con tractomula en Suba

En la avenida Boyacá con calle 127, en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, se presentó un trágico accidente en la mañana de este domingo 7 de febrero, entre una tractomula y un ciclista.

Al parecer, el tracto camión arrolló al biciusuario, quien se desplazaba por el carril del sentido sur norte. El impacto causó la muerte inmediata del ciclista en el lugar de los hechos. El conductor del camión esperó la llegada de las autoridades que cerraron la vía para realizar el levantamiento del cuerpo.

Escucha las noticias más importantes del día: