En video quedó registrado el asesinato de un hombre por robarle el celular en Suba

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 27/10/2020 - 08:14
Sharekyk
Tres delincuentes atacaron al hombre a pocos metros de su casa en el barrio Aures, en la localidad de Suba.
En video quedó registrado el asesinato de un hombre por robarle el celular en Suba

Johan Reinel Perdomo de 31 años de edad regresaba de una reunión con sus amigos y a pocos metros de su casa en el barrio Aures 1 decidió contestar una llamada, fue cuando tres delincuentes lo atacaron para quitarle su celular, el hombre intentó negarse, pero en medio de la disputa le propinaron varias puñaladas en la espalda y pecho.

El brutal ataque terminó con varias patadas cuando Johan estaba en el piso, los sujetos huyeron del lugar y segundos después llegaron sus vecinos y las autoridades para auxiliarlo. El hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Las imágenes han levantado una ola de comentarios en rechazo a este tipo de ataques que terminan con la vida de una persona más en Bogotá por intentar defenderse del robo de su celular.

 

De acuerdo con la versión de las autoridades, los tres sujetos que cometieron el homicidio pertenecerían a una temible banda delincuencial que tienen aterrorizados a los habitantes de la localidad de Suba. La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones.

Vale la penar mencionar que en lo corrido del 2020 en la localidad de Suba se han presentado 55 homicidios, lo que representa una reducción del 9.8 % respecto al 2019, cuando para septiembre la cifra era 61 casos, según la Secretaría de Seguridad.

Los habitantes del sector piden justicia y acciones por parte de las autoridades para que la seguridad de la localidad mejore y estos lamentables hechos no sigan sucediendo.