Desvinculan a taxista que atropelló a ciclista en Bogotá

Publicado por: german.alarcon el Vie, 05/06/2020 - 10:34
Share
La empresa Tax Express desvinculó al sujeto que intentó arrollar a un ciclista que transitaba por la carrera séptima con calle 67, al norte de Bogotá.
desvinculan a taxista que atropelló a un ciudadano en Bogotá

En la tarde de este jueves 4 de junio se presentó un caso de intolerancia en la ciudad de Bogotá entre un taxista y un ciclista. 

De acuerdo con las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales los dos ciudadanos tuvieron un altercado por un giro prohibido que realizó el conductor, perjudicando el paso de los transeúntes y la integridad del ciclista que venía de la carrera sexta con calle 67 hacia el sur de la ciudad. 

 

 

Según el biciusuario Alejandro López, los dos se detuvieron en el lugar generando un cruce de palabras durante unos cuantos minutos. Al ver que la discusión no iba para ningún lado, decidió tomar su bicicleta y retirarse hacia su destino, dijo en diálogo con Blu Radio.  

Siguiendo la continuidad de la grabación, el taxista aceleró y chocó la llanta trasera de la llanta haciendo caer al ciclista y generando la pérdida total del medio de transporte. El biciusuario no presentó mayor dolencia, pero sí terminó perjudicado por la acción del taxista.  

 

Al percatarse del hecho y conocer las denuncias, la empresa Tax Express tomó la decisión de desvincular al ciudadano por ejercer "un mal comportamiento y desmeritar nuestra labor de servicio hacia la comunidad", anunció en un comunicado. 

La compañía agregó que este tipo de prácticas "de conducción y agresividad no son aceptadas"

El secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán, y de Seguridad, Hugo Acero, rechazaron el hecho y ayudaron al ciclista con una nueva bicicleta. 

El caso estará a cargo del abogado Francisco Bernate, en defensa del ciclista Alejandro López.