Video: el acalorado reclamo de conductor de SITP a sus pasajeros

2 Diciembre 2022, 12:22 PM
Share
Un conductor de SITP se hizo viral por el acalorado reclamo que le hizo a unos pasajeros por dejar colar a una usuaria en el vehículo.

En los últimos días ha estado circulando un video en redes sociales que ha generado gran controversia. En la publicación se puede ver como un conductor de un bus de SITP, entre gritos y alaridos, le hace un fuerte reclamo a unos pasajeros por haber permitido que un hombre entrara al vehículo sin pagar el pasaje. 

Tal como se observa en el clip, cuando se percató que uno de los usuarios se había colado en el servicio, detuvo el bus para darles un fuerte regaño y pedirle al sujeto que se bajara o que pagara el pasaje. 

"El servicio se paga, el servicio se paga. Acá se respeta el servicio. ¿Por qué se cuela? ¿Por qué se cuela? Usted que graba si fue el que le ayudó a que se colara, ¡Atrevido!", fueron las freses que gritaba enfurecido el conductor.

El argumento principal del funcionario era que el actuar del pasajero era una falta de respeto con su trabajo y con el servicio que se les estaba prestando: "El servicio se viene prestando muy bien y, para que se preste mejor, hay que pagar el pasaje”.

Finalmente, después de la acalorada discusión, el usuario que se había colado cedió a los reclamos y se devolvió hasta el torniquete para pagar el pasaje. 

Hombre causa caos tras sacar carro de un concesionario por la vitrina

 

en los usuarios. En la imagen aparece un carro 0 kilómetros el cual, al parecer, salió del concesionario por la ventana, quebrando por completo un vidrio del establecimiento y chocando contra otro vehículo que estaba estacionado. 

En a publicación que ha sido difundida por Twitter se puede observar como a un carro plateado, aparentemente nuevo, afuera de un concesionario Renault, ubicado en la localidad de Chapinero. El vidrio del establecimiento está completamente quebrado y el vehículo está chocado con otro de marca Jeep. 

Aunque no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió, los internautas especulan que un hombre intentó sacar el automóvil del concesionario, lo hizo con mucha velocidad y salió disparado por la ventaba, rompiendo el vidrio y chocando con el otro carro que estaba en frente. 

"¡Necesito el video de lo sucedido en ese concesionario! Debe ser muy divertido", fue uno de los comentarios con los que difundieron la imagen. 

Los usuarios respondieron al trino diciendo: "Yo pasaba por ahí, y aún no me explico como pudo pasar. Lo único cierto es que fue muy desafortunado"; "Venden vehículos sin saber si el cliente tiene pase de conducción. Por eso tanto accidente, este país debe cambiar en todos los ámbitos", "Por lo menos ensayo los airbag".

Escuche y conozca la historia de Jenna Ortega la actriz que protagoniza la serie 'Merlina':

KienyKe Stories