VIDEO | Hombre es captado haciendo cochinadas en Transmilenio

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 23/09/2020 - 10:25
Share
La curiosa escena captada en una estación de Transmilenio circula por las redes sociales generando distintas reacciones.
Hombre es captado haciendo cochinadas en Transmilenio

Una particular escena fue captada en una estación de Transmilenio en Bogotá y se ha viralizado en redes sociales generando diferentes reacciones en los internautas que en su mayoría tomó con gracia las imágenes difundidas.

Durante una emisión de Noticias Caracol del martes 22 de septiembre en la que un reportero informaba sobre las condiciones de bioseguridad en los articulados del sistema Transmilenio, la cámara del noticiero captó a un hombre en una acción poco común a la luz del día.

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre se rasca el trasero mientras hace la fila para pagar el pasaje. La acción del sujeto se viralizó rápidamente en redes sociales y ya acumula más de 11 mil reproducciones.

 

Los usuarios de Twitter aprovecharon la curiosa situación para hacer comentarios relacionando la rasquiña del hombre con un nuevo síntoma del Covid-19: "jajaja ese coronavirus se da garra con esos síntomas", comentó un internauta que retuitió el video, mientras que, otras personas criticaron la acción: "que asco, ahora mismo puedo tener esas monedas en mi bolsillo".

Lo cierto es que el hombre que aparece en el video seguirá haciendo un uso correcto del tapabocas para evitar ser identificado en caso de repetir su conducta en plena vía pública.

Cabe señalar que es de vital importancia el seguimiento estricto de las medidas de bioseguridad al usar el Sistema Transmilenio, estas son algunas recomendaciones:

  • Lavarse las manos cada 3 horas. Para ello TransMilenio tiene habilitados los 134 lavamanos de los baños públicos del Sistema para uso gratuito, instaló 27 lavamanos portátiles rotativos en estaciones y portales del componente Troncal, 12 lavamanos portátiles en las estaciones de TransMiCable y 15 lavamanos aportados por Caracol Social.  
  • Mantener una distancia de seguridad de por lo menos un metro con los demás usuarios.  
  • Usar de forma obligatoria tapabocas, cubriendo siempre boca y nariz.  
  • Esperar al siguiente bus si ve que el que viene tiene alta ocupación.  
  • Evitar hablar durante los trayectos  
  • No comer en el Sistema ni hablar por teléfono.  
  • Abrir ventanas de buses para mantener la ventilación.  
  • Obedecer a las indicaciones del equipo en vía de TransMilenio para ingresar a buses y estaciones de manera organizada y segura.