VIDEO | Dos jóvenes se grabaron viajando en el techo de un Transmilenio

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 17/11/2020 - 12:09
Share
La peligrosa acción que le pudo costar la vida a estas personas fue rechazada por Transmilenio.

En redes sociales circula un video que da cuenta de una imprudente acción de dos jóvenes que se grabaron viajando en el techo de un bus de Transmilenio. El recorrido que hace el articulado es por la Carrera 30 con Calle Sexta, y se observa a los sujetos emocionados sin importarles el riesgo de su actuación. 

Las imágenes habrían sido grabadas el pasado viernes 13 de noviembre, en horas de la noche, allí se observa a uno de los sujetos haciendo todo tipo de maniobras sobre el techo del articulado y "argumentando" su actitud en un momento de locura.

"Buenas noches damas y caballeros, aquí estamos en Transmilenio, la verdad la estamos pasando un poco bien y un poco loco, saludos a todos nuestros seguidores", dijo el joven que grabó el video. 

 

Transmilenio se pronunció sobre la arriesgada actuación de las dos personas, indicaron que estas acciones ponen en peligro la integridad de los usuarios, por lo que se adelantan el seguimiento respectivo para dar con los responsables. 

"Transmilenio rechaza el comportamiento peligroso e irresponsable de dos sujetos que se graban y publican un video en redes sociales donde se evidencia que se movilizan en el techo de uno de los buses articulados del Sistema", expresó la empresa en un comunicado

Además, indicaron que este tipo de conductas solo busca llamar la atención, van en contra de las normas de tránsito, la ley y ponen en riesgo la operación y la seguridad de los usuarios.

La empresa señaló que se esta haciendo seguimiento en conjunto con el Comando de Transporte Masivo de la Policía para identificar el origen de estas publicaciones y sancionar a los responsables.

KienyKe Stories