VIDEO | Apartamenteros hacen de las suyas en un conjunto en Usaquén

Publicado por: german.alarcon el Mar, 28/07/2020 - 16:59
Share
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la localidad de Usaquén. Celadores, vecinos y la Policía tras la pista de los apartamenteros.
Apartamenteros hacen de las suyas en un edificio en Usaquén
Créditos:
pantallazo video aficionado

Residentes de un conjunto en Usaquén, Reserva Entre Cerros, denunciaron un nuevo caso de inseguridad en la zona al momento de presenciar un robo al interior del conjunto por parte de una banda de apartamenteros.  

Según las grabaciones, el hecho se presentó este martes 28 de julio a plena luz del día. De acuerdo con los reportes sobre las 2:00 de la tarde. 

 

 

Al presenciar los gritos y el caos que se generó después del hurto, fue saliendo un vecino tras otro para observar qué había sucedido.  

"¡Ladrones en el 502"!, gritó una mujer desesperada mientras otros residentes pedían el auxilio de los celadores y las autoridades. 

En el video se alcanza a escuchar que la dueña de la residencia le dice a una vecina que los apartamenteros tomaron su computador y otras pertenencias. Le revolcaron el interior de su residencia y dejaron la puerta sin chapa y entreabierta. 

En una segunda grabación se observa, al parecer, una persecución por parte de los celadores a los ladrones, ya que después del robo aún seguían dentro del conjunto en Usaquén.  

Estas escenas han sido muy repetitivas durante la cuarentena estricta. Apartamenteros, delincuentes, ladrones y todo tipo de sujetos que van en contra de la ley han sido el foco de las denuncias en las redes sociales. 

Hace poco, en esa misma localidad, unos ciudadanos grabaron la forma que un par de sujetos asaltaba a los dueños de un auto de alta gama cuando se encontraban estacionados en medio de un trancón. 

Aunque las autoridades afirman que la inseguridad en Bogotá ha disminuido, la percepción refleja lo contrario a esas cifras. 

Por el momento, no hay un reporte oficial de las autoridades sobre la captura de los delincuentes ante este nuevo caso de inseguridad en un conjunto de Usaquén, ubicado en el barrio Cedritos. 

Escuche las noticias más importantes del día: