Video: ciudadanos hacen un trasteo en SITP en hora pico

6 Octubre 2022, 11:21 AM
Share
En video quedó registrado como unos pasajeros de SITP introdujeron un colchón en el pasillo del vehículo e incomodaron a los demás ciudadanos.

Nuevamente, una anécdota en el transporte público de Bogotá causó conmoción en redes sociales. En esta ocasión, los protagonistas fueron unos ciudadanos que hicieron un trasteo en un bus de SITP en plena hora pico, obstaculizando el paso de los demás pasajeros. El hecho fue registrado en video y no tardó nada en hacerse viral. 

En el clip se puede observar como los individuos introducen un colchón doblado dentro del vehículo y lo ponen en la mitad del pasillo. Los demás ciudadanos que están dentro del autobús se muestran incómodos, puesto que el elemento cae sobre sus cabezas e invade su espacio. 

La publicación fue difundida rápidamente en varias plataformas y los usuarios hicieron comentarios burlándose de la situación, mientras que otros criticaron el actuar de los individuos por no respetar el espacio público. 

 

Los 'tóxicos' de TransMilenio

 

Recientemente, una mujer y un joven se volvieron tendencia en redes sociales, después de haber tenido una acalorada discusión que se robó las miradas de todos los pasajeros. Algunos internautas han afirmado que se trató de una pelea de pareja, mientras que otros aseguran que se trataba de un intento de hurto ¿Qué estaría pasando en realidad? 

En el clip, que se empezó a difundir desde la mañana de este lunes 26 de septiembre, se puede observar como la pasajera le grita a un hombre. Al parecer, le estaría reclamando por un robo, ya que gritaba: "¿Por qué me tiene que robar a mí?". Sin embargo, algunas personas opinan que en realidad era una discusión de pareja, puesto que el joven le pedía que no hiciera un "escenario", es decir, que no causara un escándalo. 

La disputa continuó por un tiempo. Incluso, fue una oportunidad para grabar un segundo video que, por la intriga de los internautas, también se volvió viral rápidamente. No obstante, en el segundo clip la pareja bajó el tono de la voz por un momento y no se entiende muy bien el motivo de la pelea, por lo que las demás personas que iban a bordo del articulado quedaron confundidas, pero muy atentas a la discusión. 

Aunque las dos primeras publicaciones causaron tendencia en redes sociales, hubo un tercer video que impactó aún más a los usuarios. En este clip se observa al joven colgado por fuera del articulado, sosteniéndose con sus dos manos del cierre de las puertas, mientras el vehículo avanza a gran velocidad. 

Lo que más llamó la atención de este video fue la mujer que estaba discutiendo antes con el sujeto, puesto que se puede ver cómo llora desconsoladamente al ver al hombre fuera del bus. Esta presunta pareja fue bautizada como 'los tóxicos de TransMilenio' por los usuarios, aunque no se sabe con certeza el verdadero motivo de la curiosa discusión. 

KienyKe Stories