Video viral: Estudiantes de la Universidad de los Andes van a estudiar en Ferraris

29 Septiembre 2022, 05:38 PM
Share
Muchos usuarios en redes sociales tildaron a algunos estudiantes de la Universidad de los Andes de "arribistas" por llegar a la universidad en Ferraris.

Los estudiantes de la Universidad de Los Andes a diario son blanco de críticas por sus extravagantes lujos. En esta ocasión un video de redes sociales causó gran controversia, pues en él se observa cómo los alumnos llegan a la institución en ostentosos carros de marca Ferrari, por lo que fueron llamados "arribistas" y "presumidos". 

Tal como indicó la revista 'Cambio', este tipo de vehículos suntuosos son muy comunes en el estacionamiento de la universidad, los cuales estarían avaluados en más de mil millones de pesos. Los Andes es una de las universidades más costosas de la ciudad y del país, por lo que allí estudian los hijos de mandatarios políticos y de las personas más adineradas de Colombia. 

Recientemente, una usuaria de Tik Tok compartió un video en el que registró cómo tres alumnos salían en Ferraris del parqueadero de la universidad, robándose las miradas de los transeúntes. Al parecer, los conductores disfrutaban de las caras de asombro que apuntaban hacia ellos. 

La publicación no tardó en hacerse viral, puesto que ahora supera las 83 mil reproducciones. Además, varios internautas comentaron el video, expresando burlas en contra de los estudiantes y afirmando que habían sido muy engreídos. 

"Mientras tanto, los de La Nacional salen en bici", "ahí humildemente", "ni loca saco ese carro en Bogotá", "hijos de papi y mami”, "Y a mi me da miedo llevar mi Hyundai al centro", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Los 'tóxicos' de TransMilenio

 

A diario, los usuarios de internet comparten sus singulares y jocosas anécdotas que viven en viajes de TransMilenio. Recientemente, una mujer y un joven se volvieron tendencia en redes sociales, después de haber tenido una acalorada discusión que se robó las miradas de todos los pasajeros. Algunos internautas han afirmado que se trató de una pelea de pareja, mientras que otros aseguran que se trataba de un intento de hurto ¿Qué estaría pasando en realidad? 

En el clip, que se empezó a difundir desde la mañana de este lunes 26 de septiembre, se puede observar como la pasajera le grita a un hombre. Al parecer, le estaría reclamando por un robo, ya que gritaba: "¿Por qué me tiene que robar a mí?". Sin embargo, algunas personas opinan que en realidad era una discusión de pareja, puesto que el joven le pedía que no hiciera un "escenario", es decir, que no causara un escándalo. 

La disputa continuó por un tiempo. Incluso, fue una oportunidad para grabar un segundo video que, por la intriga de los internautas, también se volvió viral rápidamente. No obstante, en el segundo clip la pareja bajó el tono de la voz por un momento y no se entiende muy bien el motivo de la pelea, por lo que las demás personas que iban a bordo del articulado quedaron confundidas, pero muy atentas a la discusión. 

Posteriormente, se conoció un video en el que el hombre declara que la pelea efectivamente si fue con quien era su pareja, además afirmó que no hurtó el celular de la joven, “yo le quite el celular y le vi una conversación con un muchacho, pues esa conversación no me gustó, éramos pareja ¿yo que le iba a quitar?”.

Respecto a su comportamiento al colgarse de una puerta de Transmilenio mientras estaba en movimiento el hombre dijo “solo sé que parecía el hombre araña”.

En el video, que se empezó a difundir desde la mañana del 26 de septiembre, se puede observar como una pasajera le grita a un hombre. Al parecer, le estaría reclamando por un robo, ya que gritaba: "¿Por qué me tiene que robar a mí?". Sin embargo, algunas personas comentaban que en realidad era una discusión de pareja, puesto que el joven le pedía que no hiciera un "escenario", es decir, que no causara un escándalo. 

La disputa continuó por un tiempo. Incluso, fue una oportunidad para grabar un segundo video que, por la intriga de los internautas, también se volvió viral rápidamente. No obstante, en la segunda parte la pareja bajó el tono de la voz por un momento y no se entiende muy bien el motivo de la pelea, por lo que las demás personas que iban a bordo del articulado quedaron confundidas, pero muy atentas a la discusión.

Aunque las dos primeras publicaciones causaron tendencia en redes sociales, hubo un tercer video que impactó aún más a los usuarios. En este clip se observa al joven colgado por fuera del articulado, sosteniéndose con sus dos manos del cierre de las puertas, mientras el vehículo avanza a gran velocidad.

Escuche la entrevista con Juan Fernando Velasco sobre su tour por Colombia:

KienyKe Stories